Inicio
Negocios
Anguilla

Anguilla presenta su nueva campaña de promoción: Exclusively Yours, Anguilla

Anguilla participó de Caribbean Travel Marketplace, al tiempo que anunció su nueva campaña de difusión "Exclusively Yours"

En ese contexto, se celebró una presentación encabezada por el Ministro de Turismo de Anguilla, Haydn Hughes; y Chantelle Richardson, subdirectora de Turismo de la Oficina de Turismo de Anguilla.

La importancia de América Latina para Anguilla

Consultados sobre la relevancia de los mercados de América Latina, los funcionarios aseguraron que "son muy importantes", destacando la afluencia de pasajeros desde Colombia, Brasil y Argentina.

"Nos comprometemos a impulsar más iniciativas en la región y acuerdos de cooperación para ganar más posicionamiento en esos países", completaron.

anguilla ctm.jpeg
La subdirectora de Turismo de la Oficina de Turismo de Anguilla, Chantelle Richardson, junto al Ministro de Turismo, Haydn Hughes.

La subdirectora de Turismo de la Oficina de Turismo de Anguilla, Chantelle Richardson, junto al Ministro de Turismo, Haydn Hughes.

Exclusively Yours, la campaña de Anguilla

Por otro lado, la Oficina de Turismo de Anguilla está lanzando la nueva campaña verano Exclusively Yours, Anguilla de mayo a agosto de 2024.

Bajo el lema “No importa qué aventuras busques (o lo que elijas) este verano; cada experiencia es exclusivamente tuya en Anguilla”, la campaña destaca las atracciones de la isla más allá de sus playas y su gastronomía. Con esta iniciativa, la campaña busca llegar a familias, parejas y amigos que viajan juntos.

Qué dijeron las autoridades de Anguilla

"Nuestra campaña de verano Exclusively Yours, Anguilla es un componente importante de nuestra estrategia de marketing para posicionar a Anguilla como un destino de todo el año", dijo Kimberly King, directora de Marketing de Oficina de Turismo de Anguilla.

En la misma línea King destacó: “Nuestro objetivo es resaltar las diversas experiencias de la isla e incluir ofertas especiales de nuestros principales resorts, hoteles y fantásticas villas".

Mercados a los que se dirige Exclusively Yours, Anguilla

En Estados Unidos, la Oficina de Turismo de Anguilla llevará a cabo una acción con la emisora de radio de mayor audiencia de Nueva York, Power 105 FM.

En mercados sudamericanos como Argentina, Colombia y Chile, Anguilla llevará a cabo acciones como viajes de familiarización con prensa y agencias de viajes, así como actividades comerciales como participaciones en ferias de turismo y capacitaciones para profesionales.

Dejá tu comentario