Inicio
Negocios
Air France

Air France: renovado menú de alta cocina en Business Class

Desde ahora y hasta junio próximo, Air France ofrece un menú especial de alta cocina francesa en las cabinas de Business Class de toda su flota.

Air France continúa ofreciendo novedades a sus clientes. En esta oportunidad, la compañía presentó un renovado menú de primavera (boreal) para ofrecer a sus pasajeros lo mejor de la alta cocina francesa en todas las cabinas de Business Class. La propuesta, que acaba de ser lanzada, será brindada hasta junio de 2023.

Estos platos fueron especialmente desarrollados por el chef Régis Marcon, ganador de Bocuse d'Or en 1995 y de tres estrellas en la guía Michelin, junto a Servair, firma líder en catering a bordo, a fin de exhibir una selección de platos elaborados con productos frescos, de temporada y locales.

Como parte de su compromiso con una oferta de catering más responsable, las carnes rojas, las aves, los productos lácteos y los huevos de cada menú son de origen francés, mientras que los frutos de mar provienen de pesquerías sostenibles. Un plato vegetariano también está sistemáticamente disponible.

Régis Marcon en Business de Air France

Régis Marcon ofrece a bordo de Air France una nueva serie de gastronomía refinada. La naturaleza siempre ha caracterizado a este chef que se inspira en las regiones de Ardèche y Auvernia de Francia para crear platos únicos para la empresa. En este caso ha firmado una selección de ocho platos gourmet que se darán a conocer progresivamente para brindar una experiencia gastronómica francesa sin igual en el cielo.

"La cocina solo puede ser hermosa cuando está cerca de la naturaleza. Esta es la emoción que me gustaría transmitir a los viajeros de Air France", expresó Régis Marcon.

Los platos firmados por Régis Marcon para las cabinas Business son:

  • Filete de res, salsa de Oporto y zanahorias;
  • Camarones salteados con lentejas verdes Puy y salsa de mantequilla de naranja;
  • Lasaña de pato con salsa de grosella negra;
  • Risotto con alcachofas y champiñones;
  • Romero y pollo a la uva con polenta;
  • Tarta de pisto de albahaca;
  • Caña de ternera y su cremosa salsa de morel sobre un risotto de espelta y guisantes;
  • Salmón con fondue de verduras, guarnición de primavera.

Cabe resaltar, que, en su lucha contra el desperdicio de alimentos, Air France también ofrece a sus clientes Business de vuelos transatlánticos la posibilidad de preseleccionar el plato caliente de su preferencia antes de la salida. Este servicio busca ofrecer un servicio 100% personalizado para cada pasajero, a la vez de promover un consumo más racional.

Además, este año Air France colaboró con los grandes chefs que valoran la excelencia francesa. Asi, estos talentos culinarios se suceden para firmar platos especiales en los vuelos de salida de París y desde ciertas escalas internacionales a bordo de las cabinas La Première y Business, así como en las salas VIP de los aeropuertos de París.

Otras noticias que te pueden interesar

Japón tiene una nueva low cost: AirJapan

JetSmart recibió su cuarto Airbus A321NEO

Caribe espera un 2023 en alza tras un 2022 de recuperación

Air Europa Lanza cuatro nuevas rutas para el Verano

JetBlue/Spirit Airlines: La Justicia dijo no

Temas relacionados

Dejá tu comentario