Inicio
Negocios
Air France

Air France-KLM nombra director comercial para Sudamérica

Sylvain Mathias es el nuevo Chief Commercial Officer de Air France-KLM para América del Sur con base en la oficina regional del grupo en San Pablo, Brasil.

El Grupo Air France-KLM anunció el nombramiento de Sylvain Mathias como nuevo Chief Commercial Officer para América del Sur. El ejecutivo llega a la oficina regional del holding, ubicada en la ciudad brasileña de San Pablo, para liderar los equipos de Pricing, Business Intelligence, Digital y Marketing & Communications en Brasil, Argentina y Chile.

"Estoy encantado de asumir este reto en un mercado muy estratégico para el grupo Air France-KLM. La región tiene un gran potencial por explotar, sobre todo teniendo en cuenta el escenario actual del mercado y la recuperación del sector aéreo. Creo en el pleno crecimiento y en la integración cada vez mayor de Brasil, Argentina y Chile con el fin de satisfacer las necesidades de viaje de nuestros clientes, alineadas con nuestro creciente compromiso con la sostenibilidad", declaró Mathias.

Sylvain Mathias lleva 16 años desempeñándose en Air France-KLM, donde ha ocupado los cargos de director de Ventas para Norteamérica en Nueva York y director de Ventas para China, Hong Kong y Taipei con base en Pekín (China). Además, desempeñó idénticas funciones para Medio Oriente con cabecera en Dubai (Emiratos Árabes Unidos), antes de llegar a Brasil para sustituir a Steven van Wijk, ahora destinado en el Reino Unido.

El grupo integrado por Air France, KLM Royal Dutch Airlines y Transavia cuenta con hubs centrales en París-Charles de Gaulle y Amsterdam-Schipol, cubriendo 310 destinos en el mundo. Junto a sus socios Delta Air Lines y Virgin Atlantic, es líder en operaciones transatlánticas, con más de 340 vuelos diarios en 2019.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Caribe espera cerrar 2023 con crecimiento de dos dígitos

Aerolíneas: Crece el escándalo con los repuestos aeronáuticos falsos

Air Europa calificada "aerolínea de cuatro estrellas" para APEX

Latam Airlines Group: "Aerolínea global cinco estrellas"

SAF: Llegaron los aviones que vuelan con vino

Temas relacionados

Dejá tu comentario