Flying Blue, el programa de fidelización de Air France-KLM, anunció que ha ampliado su oferta exclusiva de equiparación de estatus a fin de añadir nuevos mercados, razón por la cual los miembros de países seleccionados de Sudamérica, Asia y Oriente Medio pueden ahora solicitar una igualación de nivel.
Esta interesante oferta permitirá a clientes elegibles ascender a la categoría Flying Blue Silver, Gold o Platinum para que así puedan disfrutar de beneficios exclusivos de élite durante los próximos 12 meses.
Los beneficios incluyen tarifas de acumulación aceleradas, facturación y embarque prioritarios, opciones de selección de asientos gratuitas y acceso a las salas VIP de SkyTeam para miembros Gold y Platinum.
Air France-KLM: equiparación de estatus para Flying Blue
Para solicitarlo, los clientes de Air France y KLM que cumplan los requisitos pueden visitar el sitio web oficial del programa, pagar la tarifa correspondiente y -una vez aprobada la solicitud- obtener el ascenso de categoría de inmediato.
Los clientes que no sean miembros de Flying Blue podrán unirse al programa en el sitio web y luego regresar a la página de igualación de estatus para completar la solicitud.
Información adicional: Flying Blue membresía / Flying Blue Status Match
Temas relacionados