Inicio
Air France-KLM

Air France - KLM presentó su Informe de Sustentabilidad 2019

Elegido como el grupo más sostenible del mundo, Air France-KLM sigue trabajando en pos del cuidado del medio ambiente.

Durante los últimos 15 años, el grupo Air France-KLM se aseguró un lugar entre los tres primeros puestos de la categoría Aerolíneas del Índice de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI, por sus siglas en inglés), el indicador de sustentabilidad más importante del mundo. En 2019, los logros de Air France KLM fueron reconocidos una vez más, ubicando al Grupo nuevamente en el primer puesto del DJSI.

Luego de haber alcanzado en 2019 sus objetivos de 2020, el grupo Air France-KLM se fijó nuevas y ambiciosas metas para reducir su impacto ambiental para 2030. Por citar solo algunas, reducción de 50% de las emisiones de CO2 por pasajero/km en relación con los niveles de 2005, reducción de 50% sobre los niveles de 2011 en la producción de residuos no reciclables y emisión cero en las operaciones en tierra.

En el contexto de la crisis mundial ocasionada por el Covid-19, la transformación de Air France-KLM implica una aceleración de sus ambiciones medioambientales, no solo para su propio futuro sino para el futuro de toda la industria aerocomercial.

La estrategia del grupo Air France KLM en relación con cuidado del medioambiente se organiza alrededor de cuatro focos: reducción de las emisiones de CO2, compensación de las emisiones que aún no se pueden reducir, reducción en la producción de residuos e investigación para lograr una aviación más sostenible.

Dejá tu comentario