Inicio
Negocios Latam
Air Canada

Air Canada: nueva y completa sala VIP en San Francisco

Con la apertura de su tercer Maple Leaf Lounge en Estados Unidos, Air Canadá suma calidad de servicio para sus pasajeros premium. Todos los detalles.

Días atrás, Air Canada inauguró un Maple Leaf Lounge en el Aeropuerto Internacional de San Francisco (SFO), el salón número 28 de la aerolínea en el mundo y el tercero en Estados Unidos.

Este espacio moderno y exclusivo, ubicado en la Terminal 2, cuenta con la primera terraza lounge al aire libre de Air Canada, junto con una variedad de servicios que incluyen alimentos y bebidas de primer nivel para que la experiencia de viaje para los clientes premium sea aún más cómoda y conveniente antes de sus vuelos.

"Estamos encantados de traer nuestra experiencia Maple Leaf Lounge al Aeropuerto Internacional de San Francisco, brindando a nuestros clientes del Área de la Bahía una manera de disfrutar el galardonado producto de Air Canada y la cálida hospitalidad desde el momento en que llegan al aeropuerto", afirmó Jacqueline Harkness, directora general de Productos y Servicios de Air Canada. "Es una forma más en la que estamos invirtiendo para convertirnos en la forma favorita de viajar internacionalmente en San Francisco ".

Además de la gama de servicios y comodidades por los que caracterizan a los salones Maple Leaf de la aerolínea, el nuevo salón cuenta con una amplia terraza al aire libre con vistas a las pistas. Cuenta con 165 asientos y 760 metros cuadrados, elevando la experiencia de vuelo y aeroportuaria de Air Canada para los clientes que viajan desde California hacia tres de los principales hubs de la aerolínea: Toronto Pearson, Montreal Trudeau, así como a Vancouver.

El nuevo Maple Leaf Lounge en SFO rinde homenaje a California a través de su diseño y decoración, y la selección de alimentos y bebidas presentadas, que destacan los sabores y los productores locales. Se ofrecen, por ejemplo, mariscos, el icónico “Cioppino” (estofado de pescado), vinos de California y cerveza de Sierra Nevada Brewing Company y Anchor Brewing, la primera cerveza artesanal de Estados Unidos.

El nuevo lounge de Air Canada en detalle

  • El Lounge, diseñado por el estudio de arquitectura con sede en San Francisco Gensler, es el primero en su tipo con una terraza al aire libre calefaccionadas en invierno con dos chimeneas de vapor producidas por la empresa canadiense CF + D.
  • Dispone de 165 plazas (135 en el interior y 30 exteriores).
  • E-Gates e identificación biométrica para una entrada cómoda a la sala.
  • Duchas con toalleros calefaccionados.
  • Salón para reuniones de trabajo para hasta 10 personas.
  • Colección de arte multidisciplinario que refleja y rinde homenaje a California y Canadá.
  • Los artistas presentados incluyen al pintor canadiense Shawn Evans y un mural personalizado del artista californiano Amos Goldbaum.
  • Buffet de autoservicio (frío y caliente), con sabores locales
  • Bar con camarero que sirve una selección de vinos de Canadá y California, además de cervezas artesanales locales, un menú de cócteles seleccionados e infusiones.

United Club: sala VIP en Newark Liberty

Si bien el nuevo espacio es la última incorporación de Air Canada a su creciente red de salones, vale apuntar que la compañía también reincorporó al Aeropuerto Internacional Newark Liberty a su lista de salas VIP con la apertura de una locación de United Club en la Terminal A. En este nuevo emplazamiento, Air Canada comparte una ubicación única dentro de United Club, ofreciendo un servicio de atención al cliente exclusivo bajo una política de acceso compatible con sus salas VIP Maple Leaf.

Los salones Maple Leaf de Air Canadá, incluidos el de San Francisco y el United Club de Newark están disponibles para los clientes de Air Canada miembros de Aeroplan 50K, 75K y Aeroplan Super Elite Status, miembros de Star Alliance Gold, marca compartida premium de Aeroplan, titulares de tarjetas y clientes que salen con un boleto de clase ejecutiva con Air Canada u otro miembro de Star Alliance.

Air Canada, en asociación con United Airlines, ofrece hasta 21 vuelos diarios desde San Francisco con destino a Vancouver, Calgary, Edmonton, Toronto y Montreal, lo que representa hasta 21.000 asientos semanales.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar

Fitur 2024: todo lo que hay que saber

Hake'e Curazao Summer Festival, una experiencia musical para todos

Trenes Brightline: velocidad y comodidad en Florida

Brasil tiene nuevo ministro de Turismo: Celso Sabino

Safe Travel Assistance: plan de expansión a México y Brasil

Dejá tu comentario