Inicio
General

El retraimiento del mercado entró en juego

La edición 21˚ de Sagse, con menos stands, metros expositivos y visitantes, mostró el clima que viven los proveedores de la industria del juego en Argentina.

La feria que congrega a los proveedores de la industria del juego, Sagse Gaming & Amusement Buenos Aires, se llevó a cabo del 12 al 14 de noviembre en el Centro Costa Salguero.
Giorgio Gennari Litta, presidente de la empresa organizadora de Sagse en Buenos Aires y Panamá, expresó: "Trabajamos todo el año en la organización y la venta de la feria. Lo que seguimos logrando es que las empresas más representativas de esta industria a nivel global estén presentes".
A su vez, explicó que esta edición contó con 140 expositores -los años anteriores rondaban los 200- y 2.000 m² menos de área expositiva en relación a 2012.
Sobre este retraimiento, analizó que "si bien el mercado del juego mantiene sus niveles de actividad, los inconvenientes que presenta hoy Argentina son las trabas a la importación de maquinarias, las dificultades del mercado cambiario y que varias empresas internacionales cerraron sus oficinas en el país. Estamos viendo una retirada de las inversiones hasta que el panorama económico sea un poco más claro".
Asimismo, en esta edición, además de lanzarse las últimas tendencias del sector -juegos online, entretenimiento y póquer -, hubo una fuerte presencia de las cámaras empresariales y de proveedores de productos complementarios, entre ellos limpieza y seguridad.
Cabe recordar que en paralelo se desarrolló el congreso EY!2013 Encuentro Yogonet Buenos Aires, la reunión de asociaciones de toda Latinoamérica, Global Gaming Women Latam, y la Gran Gala del Juego (reservada para expositores).

FUENTE: el-retraimiento-del-mercado-entro-en-juego

Temas relacionados

Dejá tu comentario