Inicio
Actualidad
Aeroméxico

Aeroméxico y Travelport renuevan su alianza estratégica

Aeroméxico renueva su acuerdo con Travelport e incluye un modelo comercial basado en el valor, NDC y Rich Content y Branding.

"Nuestra renovación del acuerdo con Aeroméxico es un testimonio de la confianza de la aerolínea en Travelport para ofrecer a los agentes y viajeros una moderna experiencia de venta al por menor a través de nuestras soluciones tecnológicas de última generación", dijo Jason Clarke, Chief Commercial Officer, Travel Partners en Travelport.

"Junto con Aeroméxico, estamos trabajando en la implementación avanzada del contenido NDC, así como en las mejoras y actualizaciones continuas en nuestras plataformas de compras que beneficiarán a todos los clientes en su canal de elección", añadió.

Aeroméxico avanza en proceso de reestructura

Alcances de la alianza entre Aeroméxico y Travelport

Como parte del acuerdo, las agencias conectadas a Travelport permanecerán con el acceso a toda la gama de productos de Aeroméxico, incluyendo contenido de origen NDC, opciones ampliadas y servicios complementarios.

Esto aumentará las posibilidades de elección de los clientes y permitirá tanto a la aerolínea como a los agentes de viajes ofrecer un contenido más adaptado a los viajeros y, a su vez, más valor.

Aeroméxico también desplegará Travelport Rich Content and Branding, que proporciona a los agentes una experiencia rica en gráficos y asegura que las familias tarifarias de la aerolínea se comercialicen de manera efectiva desde cualquier parte del mundo.

"Nuestra larga asociación con Travelport sigue satisfaciendo y superando las necesidades de los viajeros modernos y de los socios de las agencias de todo el mundo", dijo Rastislav Martos, Senior Vice President – Revenue Management and Distribution de Aeroméxico.

"Nuestro nuevo acuerdo con Travelport, basado en el valor, es un hito enorme para permitir la venta minorista de productos y atributos en todos los canales, proporcionando a los clientes una gama completa de opciones”, aseguró.

“La actualización de nuestro acuerdo con Travelport nos permitirá llegar a nuevos clientes en todo el mundo, a la vez que proporcionará a los agentes mayores niveles de flexibilidad y elección", concluyó el ejecutivo de Aeroméxico.

Temas relacionados

Dejá tu comentario