Inicio
Actualidad Horeca

Los cuatro elementos como inspiración

Hacia el final de la temporada 2009-2010 comenzará a construirse el proyecto residencial Mandalay. Se emplazará en el parador Punta Norte, zona costera de Villa Gesell lindante con Cariló y ocupará 56.400 m².
Este proyecto de cuatro edificios se inspira en las mandalas hindúes basadas en los cuatro elementos: Ignis, Terra, Aqua y Ventus.
El desarrollo es de NB Developer, el gerenciamiento es de Estrategias y Desarrollos Inmobiliarios (Eydisa), mientras que la comercialización estará a cargo de Covello Propiedades y Roberto Gianini. Con una inversión de U$S 20 millones, la comercialización se realizará en cuatro etapas y el valor del m² partirá de 1.500 dólares.
Las 168 unidades que comprenden los cuatro edificios (21.400 m² construidos) estarán divididas en 18 espacios de un dormitorio y 24 residencias de dos dormitorios por complejo. Mandalay contará con el diseño del estudio DDM Díaz Dib Monfort Arquitectos, que ofrecerá confort y contacto con el paisaje natural: bosque, mar y dunas.
Dispondrá además de áreas de amenities: piscina cubierta, descubierta y climatizada, solario, reposeras y sombrillas, bar en piscina, salón de usos múltiples, business center, parrillas en terraza con vista al mar, asador criollo, office, health club/spa (sauna, sala de masaje, sala de relax, ducha escocesa y finlandesa) vestuarios y gym.
Asimismo, contarán con cocheras individuales cubiertas, cocheras de cortesía, salas de lavado, laundry, lavandería, seguridad las 24 horas, miradores en los cuatro complejos, servicios de playa, telefonía, cable, Internet y wi-fi.

FUENTE: los-cuatro-elementos-como-inspiracion

Temas relacionados

Dejá tu comentario