Inicio
Actualidad

Eclipse total a bordo de Royal Caribbean

Como broche de oro del eclipse solar que se vivenció en Estados Unidos en agosto pasado, Bonnie Tyler y DNCE interpretaron sus grandes hits en el Oasis of the Seas. Los máximos aplausos fueron, desde ya, para el clásico “Total Eclipse of the Heart”.

El eclipse solar total del 21 de agosto en Estados Unidos le dio una excelente oportunidad a Royal Caribbean para organizar un show con Bonnie Tyler y DNCE. A bordo del Oasis of the Seas de la naviera, Tyler interpretó su clásico tema “Total Eclipse of the Heart” en la salida del Total Eclipse Cruise.

"Como si el movimiento de nuestro barco para navegar a lo largo de la trayectoria del eclipse para darles a nuestros clientes la mejor visibilidad de este fenómeno no fuera lo suficiente, queríamos llevarlos a otro nivel”, comentó Michael Bayley, presidente y CEO de Royal Caribbean International. "Somos conocidos como la línea de cruceros más innovadora, siempre creando aventuras más grandes y más audaces para los huéspedes. Estamos emocionados de tener a DNCE y Bonnie a bordo, y aún más emocionados de haber visto las miradas en los rostros de nuestros huéspedes cuando fue llevada al escenario para cantar 'Total Eclipse of the Heart'. Esto cumple nuestro objetivo de generar recuerdos inolvidables", agregó el máximo ejecutivo de la naviera.

Mientras la luna hacía su camino para cubrir al sol en el acontecimiento celestial del siglo, DNCE tomó el centro del escenario del Oasis of the Seas, en el AquaTheater, donde interpretó sus grandes éxitos, incluyendo "Kissing Strangers", "Body Moves" y, por supuesto, "Cake by the Ocean ". El concierto culminó con la actuación final de DNCE y la cantante de origen francés. Todos los ojos estaban en Joe Jonas y Tyler, junto a los compañeros de la banda, Cole Whittle, JinJoo y Jack Lawless, mientras cantaban un poderoso remix del clásico, rindiendo homenaje al eclipse solar.

A bordo del Oasis of the Seas, uno de los tres barcos de cruceros más grandes del mundo, los artistas exploraron los siete barrios del navío y experimentaron aventuras inigualables al volar a través del barco en una tirolesa de nueve decks de altitud, en los simuladores de surf FlowRider y también en las paredes de escalada del crucero.

Este innovador navío cuenta con 365 m. de eslora, 225.00 toneladas de desplazamiento y una capacidad máxima para 6.400 pasajeros.

 

www.royalcaribbean.com

FUENTE: eclipse-total-a-bordo-de-royal-caribbean

Temas relacionados

Dejá tu comentario