Inicio
General
Universal

UNIVERSAL. Webinar enfocado en Jurassic World VelociCoaster

El webinar de Universal Parks & Resorts, dirigido a agentes de viajes de América Latina, se realizará en dos horarios diferenciados, los días 14 y 30 de junio.

Universal Parks & Resorts hará un Universal and U enfocado en la nueva Jurassic World VelociCoaster, una montaña rusa que se inauguró oficialmente el 10 de junio en Universal Orlando Resort. El webinar, dirigido a agentes de viajes de América Latina, se realizará en dos horarios diferenciados, los días 14 y 30 de junio. El registro ya está abierto (ver enlace a continuación).

En esta capacitación, los agentes de viajes tendrán acceso a detalles de la creación de este nuevo tipo de montaña rusa, incluyendo información sobre la cola interactiva, pistas, vehículos revolucionarios y también maniobras inéditas de la atracción.

Abrió Jurassic World VelociCoaster en Universal

Jurassic World VelociCoaster es una emocionante atracción que impulsa a los visitantes a un hábitat inmersivo de dinosaurios y a una aventura impresionante, con inversiones de 360° y una maniobra invertida que se extiende por más de 30 m. de pista. Mientras los visitantes caen en picada a lo largo de una fuerte caída de 80°, VelociCoaster hace honor a su nombre, brindando una experiencia de montaña rusa incomparable.

Jurassic World VelociCoaster Webinar 2.jpg
El webinar de Universal and U, dirigido a agentes de viajes de América Latina, se realizará en dos horarios diferenciados (14 de junio a las 10, hora de Ciudad de México, y 30 de Junio a las 16, hora de Ciudad de México).

El webinar de Universal and U, dirigido a agentes de viajes de América Latina, se realizará en dos horarios diferenciados (14 de junio a las 10, hora de Ciudad de México, y 30 de Junio a las 16, hora de Ciudad de México).

Jurassic World VelociCoaster, localizada en Universal’s Islands of Adventure de Universal Orlando Resort, se inspiró en las películas de éxito "Jurassic World" y es la montaña rusa de lanzamiento más rápida, alta e intensa jamás creada, que impulsa a los visitantes a 47 m en el aire a velocidades extremas de hasta 112 km / h y los pone en una carrera junto a un grupo feroz de Velociraptors. La intensidad de VelociCoaster brinda a los visitantes una sensación de gravedad cero de principio a fin.

Desde Universal señalaron que "aquí está nuestra invitación especial al seminario web oficial de Universal Park & Resorts:

Sesión 1: 14 de Junio 10 AM (Ciudad de México)

Sesión 2: 30 de Junio 4 PM (Ciudad de México)

Haga click en el enlace de abajo y regístrese"

Link: https://linktr.ee/UniversalLatAm

Contraseña: universal

Dejá tu comentario