Inicio
Negocios
Travelport

Vitrina: Travelport fortalece su plataforma para agentes

Desde su lanzamiento, Travelport ha mejorado su plataforma Travelport+ para optimizar el trabajo de los agentes de viajes.

-¿Tendrán algún producto o servicio nuevo para este año?

-Travelport se centrará en hacer posible la venta de viajes moderna a través de nuestra plataforma de próxima generación, Travelport+ para agentes de viajes, un conjunto de API y un canal de distribución basado en datos.

-¿Por qué invertir en esta plataforma Travelport+?

-Al tener originalmente tres sistemas centrales (Worldspan, Apollo, Galileo), nuestra posibilidad de desarrollar nuevos productos y servicios era más lenta y menos eficiente. Por ello, estamos pasando de tres sistemas centrales a uno solo, Travelport+.

-¿A partir de cuando está en funcionamiento la plataforma?

-Travelport+ se lanzó en abril del año pasado, pero este lanzamiento no fue el punto final. Es una evolución para nosotros, queremos asegurarnos de que estamos justo donde queremos estar.

-¿Cuentan con más herramientas tecnológicas?

  • Un nuevo portal de Trip Manager que ofrece a los agentes la posibilidad de dar a los viajeros una opción de autoservicio.
  • Reembolsos automatizados y una emisión de tiquetes asistida más rápida, para que los agentes que utilizan Travelport+ puedan generar un ahorro de tiempo y una reducción de costos en tareas como la tramitación de reembolsos o cambios.
  • Travelport invertirá y perfeccionará la experiencia de compra a través de Intelligent Storefront, que facilitará a los asesores la visualización de más contenido, la mejor comprensión de las ofertas y la fácil comparación de las familias tarifarias con atributos similares para sus viajeros.

Dejá tu comentario