Inicio
Capacitación
Termas

Capacitación para agentes de viajes: Termas de Entre Ríos

Esta capacitación sobre Termas de Entre Ríos invita a conocer los diferentes complejos de la provincia y sus características.

Entre Ríos, en el litoral argentino, cuenta con un rico patrimonio en materia de termalismo. Con aguas con diferentes características y propiedades, sus termas suman 16 complejos en 14 localidades que disponen de todo tipo de facilidades. A este producto se suman atractivos turísticos como fiestas populares, historia, paisajes y mucho más.

Para acerca de las características de las termas de Entre Ríos, los 5 circuitos en los que se integran y conocer las localidades que se encuentran en cada uno, así como detalles de sus aguas y servicios, los agentes de viajes podrán completar la capacitación de Ladevi Capacita en http://Termasentrerios.ladevi.travel.

Cinco cirtuitos de termas en Entre Ríos

Entre Ríos ofrece cinco circuitos termales, cada uno de los cuales cuenta con especificidades y cualidades propias, paisajes distintos y diferentes productos turísticos complementarios.

El Corredor Termal del Paraná, ubicado sobre la margen oeste de la provincia de Entre Ríos, reúne a las localidades de Victoria, María Grande y La Paz. Este circuito se caracteriza por el particular paisaje de barrancas, con el río Paraná como escenario natural y la complementariedad con el turismo de sol y playa, pesca deportiva, carnaval, gastronómico y de eventos.

El Circuito Termal del Centro reúne dos localidades –Basavilbaso y Villaguay– que se asocian al Circuito Histórico de las Colonias Judías, producto turístico de reconocimiento internacional que concentra museos, caminos, casas históricas, sinagogas y servicios gastronómicos.

El Circuito Región de Salto Grande comprende las localidades de Concordia, Federación y Chajarí. Es uno de los más completos, con cinco parques termales muy bien equipados, entre los que se encuentra Federación, el más grande de Sudamérica. Las propuestas van desde piscinas cubiertas hasta otras a cielo abierto, desde espacios de spa preparados para el relax hasta entretenidos parques de agua que invitan a la diversión de la familia.

El Circuito de Termas y Palmares reúne a los complejos de las ciudades de Colón, San José y Villa Elisa.

Finalmente, las Termas del Sur Entrerriano comprende a los complejos ubicados en las ciudades de Gualeguaychú, Pueblo Belgrano y Concepción del Uruguay.

Temas relacionados

Dejá tu comentario