Aeropuertos

Star Alliance abre las salas VIP a más viajeros

Para mejorar su servicio Star Alliance creó LoungeAtlas, abriendo el acceso a sus salas VIP a todos aquellos que compren el ticket de ingreso con antelación.

En este sentido, la alianza aérea se ha asociado con la empresa canadiense IEG a fin de adaptar su software especializado, LoungeAtlas. A partir de esto, los clientes de las aerolíneas pertenecientes a la alianza podrán tener acceso a sus salas VIP.

Cómo funciona LoungeAtlas

En la página oficial de Star Alliance, los clientes podrán acceder al buscador de Salas VIP de las aerolíneas de la alianza, obtener información sobre ellas y finalmente adquirir pases de acceso.

Al respecto, este nuevo sistema ya está disponible para la Sala VIP de Star Alliance en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza (EZE) en Buenos Aires y en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles (LAX).

En relación con esto, los tickets comprados en el sitio web son válidos para una fecha concreta y se encuentran sujetos a disponibilidad. Los clientes obtendrán un recibo por correo electrónico, junto con un código QR válido para el día y la hora seleccionados.

Es importante destacar que los tickets también pueden adquirirse para otra persona, ya sea un familiar, un amigo o un compañero de trabajo durante un viaje conjunto.

Asimismo, todos aquellos clientes que sean parte del programa de viajero frecuente de una compañía aérea miembro de la alianza podrán recibir un descuento para la compra de las entradas a las salas VIP.

En este sentido Christian Draeger, vicepresidente de Experiencia del Cliente de Star Alliance, destacó: "Lounge Access responde a una demanda creciente de aquellos pasajeros que necesitan un lugar para trabajar, leer o relajarse mientras esperan su vuelo y que normalmente no tienen acceso a la sala VIP".

La sala VIP de Star Alliance en Ezeiza

La sala VIP de Star Alliance está situada en el Aeropuerto Internacional de Buenos Aires Ezeiza, ofreciendo servicios para mejorar la experiencia del viajero. Entre ellos:

  • Buffet de autoservicio gratuito.
  • Numerosas tomas de corriente.
  • Puntos de carga USB.
  • Ducha para quienes deseen refrescarse antes de su vuelo.

Te puede interesar:

El 25° aniversario de Star Alliance

Dejá tu comentario