Inicio
General
SPECIAL TOURS

Special Tours: "Te hemos extrañado"

Special Tours tiene un nuevo mensaje para los agentes de viajes: "Te hemos extrañado". Al que añade: "Eso nos recuerda que la esencia de viajar eres tú".

Así, en su nueva campaña afirma la declaración “Solo viaja contigo”, dado que uno de sus principales objetivos “es hacer notar el peso y relevancia que pueden aportar las personas que confían en la industria”.

Mensaje para los agentes de viajes

En ese sentido, el turoperador español emitió una nueva misiva para los agentes de viajes: “Te hemos extrañado”. A lo que añadió: “Ese es el mensaje que nos recuerda que la esencia de viajar eres tú”.

Special Tours.jpg
Special Tours emitió una nueva misiva para los agentes de viajes: “Te hemos extrañado”.

Special Tours emitió una nueva misiva para los agentes de viajes: “Te hemos extrañado”.

Además, como parte de la campaña, anunció que ya se encuentran disponibles 2022 viajes a más de 300 destinos, a menos de US$ 20 por día.

Se trata de una promoción para agentes de viajes “y una manera atractiva de seguir brindando experiencias únicas a su razón de ser”.

“Con una campaña que continúa saliéndose de lo común, y constantemente atreviéndonos a más, estamos más que entusiasmados por las siguientes acciones de Special Tours, que dan a conocer que los clientes son la prioridad y motivan a retomar las riendas en el rubro, además de cumplir con lo que tanto les apasiona: hacer realidad los sueños”, señalaron desde la compañía.

Te puede interesar: Nueva herramienta de realidad aumentada.

Special Tours

¿Qué es Special Tours?

Desde 1973, la compañía presta servicios turísticos cubriendo en Europa, Medio y Lejano Oriente, África y Oceanía-Exóticos. Ofrece las siguientes líneas de prestaciones:

  • Programación de circuitos regulares: pone a disposición de los agentes de viajes una completa programación de itinerarios y salidas.
  • Servicios turísticos individuales a la medida (FITs)-Hotelería, visitas, traslados y otras actividades: cobertura completa de las necesidades en hotelería, traslados y visitas en el mundo.
  • Grupos especiales: desde grupos de interés particular –tales como religiosos o de estudiantes– hasta viajes de incentivo para empresas y grandes eventos, entre otros acontecimientos especiales.

A todo lo mencionado se suma lo que la compañía considera un “compañero de viaje indispensable”: el Sistema Integral de Gestión Online (SIGO) de Special Tours, “la más poderosa herramienta de gestión turística, viva y en continua evolución de sus componentes clave. Ofrece un superbuscador de circuitos y servicios individuales, folletos virtuales, inteligencia dinámica y sistema de reservas, entre otras funciones”.

Asimismo, el turoperador brinda lo que entiende como “Calidad total; una cadena sólida e indivisible de eslabones”:

  • Destacadas herramientas de asesoramiento preventa.
  • Tecnología punta para reservas y operación de servicios.
  • Excelencia en la selección de prestatarios turísticos en todos los niveles.
  • Gestión comercial y backoffice que personaliza en todo momento cada operación

Acceda desde aquí a la web de Special Tours.

Dejá tu comentario