Circuitos

Sato Tours: lo mejor de Europa con detalles que hacen la diferencia

Sato Tours cuenta con circuitos que buscan que el cliente final explore Europa de una manera única, con destinos y detalles que no todos los prestadores poseen.

Sato Tours cuenta con casi 50 años de experiencia brindando más de 50 circuitos para conocer Europa, con detalles para el confort del cliente que buscan marcar un diferencial. "Estoy super agradecida con el recibimiento que me están dando en Argentina", indicó Rosa de la Fuente, responsable comercial de Sato Tours para Argentina, Uruguay y Paraguay.

"Mi trabajo en la región es con los operadores mayoristas, yo me adapto a lo que ellos necesiten. Cuando ellos organizan reuniones con sus minoristas, allí también estoy yo", agregó.

Durante estos días, y en el marco de la presentación del folleto para la temporada 2024-2025, De la Fuente recorrió muchas provincias, participando en eventos y reuniones con tour operadores, además de continuar con sus capacitaciones.

"Para nosotros este mercado es muy importante. El argentino, al igual quizás que el español o el italiano, viaja muchísimo. Puede hacer dos o tres viajes al año, o si puede se la pasa viajando. Estamos expectantes a ver qué ocurrirá el año que viene, pero Argentina siempre sale de todas, y creemos que el país va a salir adelante", aseveró.

Sato Tours: programación de productos con detalles que hacen el diferencial

La programación de Sato Tours se divide en cuatro tipos de producto: el Premium –circuitos en hoteles de primera superior o semilujo–, Primera –circuitos en hoteles de primera–, Todo Incluido –circuitos en hoteles de primera con visitas y comidas incluidas– y Hot Deal –circuitos en hoteles de primera ubicados en tranquilas zonas residenciales, más económico–.

Respecto a las novedades, una de las principales de la temporada 2024-2025 es el paquete de Aurora Boreal, un circuito premium que recorre Dinamarca, Noruega y Suecia, y que está generando muchas ventas.

Por otra parte, España volvió a contar con mayor relevancia para la empresa: "Quizás Sato estaba más centrada en otros destinos, pero entendemos que España, Italia o Francia muchas veces constituye el primer viaje de una persona que viaja desde Latinoamérica. Me encanta promocionarlos porque uno de ellos es mi país, y los otros los he trabajado mucho. El paquete de España con Estilo y Experiencias es precioso, no solo porque a nivel monumental es muy rico, sino por su recorrido y experiencias", recomendó.

Asimismo, la comercial resaltó los diferenciales que ofrece Sato Tours: "Cuando el cliente viaja quiere sentir algo más. El monumento ya lo ha visto por fotografía y ya le impresiona verlo en directo, pero si además le brindamos otros detalles, como una buena experiencia gastronómica en grupo, con lo mejor de la cocina española y un buen flamenco, generamos un diferencial. Lo que en realidad crea la magia de los viajes es crear ese ambiente con detalles", aseveró.

"Todos los productos comparten esta filosofía porque cuentan con muchos detalles incluidos. Por ejemplo, no todo el mundo va a visitar el Palacio de Linderhof, que es único. Son detalles que hacen que la experiencia sea diferente. Nuestros pasajeros van en bus, caminan y además viajan en barco". En línea, en Berlín la directiva destacó las excursiones fluviales y la visita a la Isla de los Museos, así como la posibilidad de recorrer los canales en Ámsterdam en Países Bajos.

Otro factor que distingue a Sato Tours son sus hoteles, con confort y bien ubicados. "En ese sentido, el cliente es cada vez más exigente. Buscamos dar comodidades y servicios en la medida justa. Queremos que nuestros pasajeros disfruten con tranquilidad cada destino, comprendiendo que la mayoría de nuestros clientes son de edad avanzada".

Los profesionales que quieran conocer más detalles sobre la temporada 2024-2025, pueden acceder al folleto web de Sato Tours.

Hot Deal: la propuesta de Sato Tours con precios más bajos

Por otra parte, De la Fuente ponderó el producto Hot Deal, muy novedoso para Sato Tours. "Nos acercamos a un pasajero con menos años, que quizás no cuenta con gran nivel económico, y tampoco necesita tantas comodidades. Este producto, por ejemplo, no lleva maleteros. Está pensado para que nos conozcan, y esperamos que ese cliente luego siga viajando con nosotros", detalló.

Hot Deal consiste en una promoción para Capitales ImperialesViena, Budapest y Praga–, y para Europa del Este, que agrega Berlín. "Estipulamos alojamientos de cuatro estrellas en barrios residenciales, con hoteles como Moxy –en Viena–, la línea juvenil de Marriott. Son paquetes que valen cientos de euros menos que un servicio Premium o de Primera", destacó.

Europa Oriental, un territorio seguro para visitar

Para cerrar, De la Fuente comentó que el turista ya no teme viajar por Europa del Este, pese a la guerra desatada entre Ucrania y Rusia. De esta manera, países limítrofes como Polonia, operan normalmente.

"La guerra está localizada, y solo afecta a Ucrania y a Rusia. Hay países que comparten frontera, pero no pasa nada. Justamente, una de las áreas más protegidas de Europa en este momento son los países bálticos, Polonia, Finlandia y Suecia, entre otros", agregó.

En ese sentido, la directiva indicó que durante el verano europeo, la venta en el Báltico fue muy buena, volumen que se sostiene desde 2022.

Los profesionales que quieran conocer más información pueden visitar la web de Sato Tours.

Temas relacionados

Dejá tu comentario