Inicio
Actualidad
República Dominicana

República Dominicana no exigirá certificado de vacunación

República Dominicana especificó las medidas de ingreso que estan vigentes para ingresar a este país y que no se exigirá certificado de vacunación.

El Ministerio de Turismo de República Dominicana aclaró que "no será requerida la presentación de tarjetas de vacunación a los pasajeros que arriben al país", de conformidad con los protocolos aprobados por la Junta de Aviación Civil.

A tener en cuenta:

  • Para el ingreso a los hoteles y servicios ofrecidos dentro de estos y de los complejos hoteleros a sus huéspedes no será necesaria la presentación de la tarjeta de vacunación contra el Covid-19, así como tampoco la prueba PCR negativa, establecida en la Resolución no.00048, de fecha ocho (8) de octubre de 2021, emitida por el Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social.
  • Las actividades relacionadas al transporte turístico terrestre, cruceros, agencia de viajes, tour operadores, ranchos de caballos, paseo turísticos, zip line, parques temáticos acuáticos o recreativos y paintball, transporte marítimo y deportes acuáticos, escuela de buceo y parasailing, seguirán el mismo tratamiento indicado para los establecimientos hoteleros.
RESOLUCIÓN DJ-003-2021.pdf

Requisitos de ingreso a Republica Dominicana

  • No exige prueba Covid.
  • No deben realizar cuarentena.

La única medida vigente es la siguiente:

  • Todos los pasajeros extranjeros y dominicanos que ingresen o salgan de República Dominicana deberán completar el formulario electrónico de entrada y salida.

Leer más: República Dominicana registró su mejor septiembre

Dejá tu comentario