EPTUR 2023

EPTUR: Opesa presenta los circuitos de Mapaplus y Sato Tours

Opesa, empresa especialista en circuitos turísticos en español, se presenta en la edición primavera - verano del Encuentro Profesional de Turismo, EPTUR 2023.

La empresa turística Opesa se presenta en el Encuentro Profesional de Turismo (EPTUR 2023) que se desarrolla el 1º de marzo en el hotel María Isabel Sheraton.

Murielle Zarazua, directora General de Opesa, destaca que en el marco de EPTUR, la empresa presenta los catálogos de circuitos turísticos de Mapaplus y Sato Tours a través del Sudeste Asiatico, Europa, Oriente Medio y Oriente Lejano entre otros destinos.

"Este año Opesa busca retomar la venta a todos los destinos en general gracias a la apertura de todos los países y alcanzar el volumen de ventas de prepandemia”, agregó Zaurazua.

Opesa en EPTUR 2023- Itinerarios Praga.jpg

"Este año Opesa busca retomar la venta a todos los destinos en general gracias a la apertura de todos los países y alcanzar el volumen de ventas de prepandemia”, agregó Zaurazua.

Mapaplus: conoce su catálogo “Grandes Viajes” 2023-2024

“Grandes Viajes” es uno de los catálogos turísticos en los que Mapaplus trabajó rediseñando sus propuestas por el mundo para ofrecer inspiración a sus viajeros cuando planeen su próxima escapada.

El catálogo “Grandes Viajes” incluye recorridos en Asia a través de destinos como: Tailandia, Camboya, Vietnam, Indonesia, Myanmar, India, Nepal y Sri Lanka.

Para recorrer India, Mapaplus ofrece cuatro recorridos: “India: El Triángulo del Norte”, “India: Templos y Tigres”, “India Milenaria: El Rajasthán” y “Sur de India”.

China y Japón son otros dos de los destinos sugeridos en el catálogo para los que se ofrecen los siguiente itinerarios: “China Clásica”, “Paraísos de China”, “Maravillas de China” y “Tesoros del Lejano Oriente, Japón y China”.

Opesa en EPTUR 2023 - Itinerarios Muralla China.jpg
El catálogo “Grandes Viajes”  de Mapaplus incluye recorridos en Asia a través de destinos como: China, Tailandia, Camboya, Vietnam, Indonesia, Myanmar, India, Nepal y Sri Lanka.

El catálogo “Grandes Viajes” de Mapaplus incluye recorridos en Asia a través de destinos como: China, Tailandia, Camboya, Vietnam, Indonesia, Myanmar, India, Nepal y Sri Lanka.

Sato Tours presenta sus beneficios de la mano de Opesa

Sato Tours, operadora que comenzó con viajes únicamente para clientes españoles que deseaban viajar a Austria, actualmente ofrece 98 circuitos en español además de DMC para grupos especiales, Incentivos y Fits.

Dentro de sus ventajas, Sato Tours destaca que sus pasajeros pueden viajar sin tener que preocuparse por la seguridad, ya que siempre hay un guía cerca que les proporciona apoyo y ayuda constante.

Además, desde Sato Tours aseguran que sus circuitos incluyen entrada privilegiada en la mayoría de los monumentos y museos, evitando largas colas y pérdidas de tiempo y permitiéndole a los turistas recorrer cada rincón sin dejar nada en el camino.

Para más información ingresa al sitio oficial de Opesa.

Otras noticias de EPTUR

EPTUR: más de 1,000 agentes de viajes muestran la fortaleza del sector

Toda la información actualizada de EPTUR 2023

José Luis Medina: EPTUR llegó para quedarse

EPTUR: fecha y horarios de las ediciones 2023

Torruco: "EPTUR demuestra el compromiso del sector privado"

Temas relacionados

Dejá tu comentario