Capacitaciones

Operadora Travel Shop continúa con su caravana comercial

Operadora Travel Shop continúa con la caravana comercial 2022, tanto de forma digital a través de su herramienta Match, como de forma presencial.

Agentes de viajes de Michoacán y Uruapan fueron capacitados por Operadora Travel Shop en el marco de su caravana comercial 2022, que se desarrolla tanto de forma digital a través de su herramienta Match, como de forma presencial.

En la ocasión, Wamos Circuitos, representado por Armando García, habló de la extensa gama de circuitos por Europa para esta temporada, mencionó el programa Leyendas de Europa, el cual es uno de los circuitos más completos. Además compartió novedades, así como la preventa 2023-2024.

Te puede interesar: Travel Shop y Copa Airlines promueven programación desde AIFA

Amplia caravana comercial de Operadora Travel Shop

En esta caravana, Operadora Travel Shop también llegó a Villahermosa, Metepec, Toluca, San Luis Potosí y Aguascalientes.

Los agentes de viajes de estas plazas recibieron información de Europa con Estilo, de la mano de Operadora Travel Shop y su socio comercial Sato Tours.

Antonio Gómez, director de Sato Tours, hizo referencia a las principales para escoger viajar a Europa, la región más visitada durante el primer semestre del año, resaltó la importancia de ofrecer circuitos de viaje diferentes llenos de contenido, viajando con estilo y pagando lo justo.

Desde Operadora Travel Shop recuerdan a los agentes de viajes de todo el país que continúan capacitando y actualizando a sus clientes de nuestras cuentas estratégicas.

Operadora Travel Shop pone a disposición programas en tres categorías: A tu Alcance, Clásicos y Experiencias.

Más información sobre Operadora Travel Shop

Dejá tu comentario