REACTIVACIÓN

Oceania Cruises: el Vista, un barco con visión de futuro

El primer navío de la nueva Allura Class de Oceania Cruises elevará la vara de la compañía a la máxima altura con lujo, confort y exquisita gastronomía.

Vista es el nombre elegido por Oceania Cruises para designar al primer barco de la nueva Allura Class, actualmente en construcción en los prestigiosos astilleros Fincantieri, en Italia. Dotado del máximo confort y la última palabra en tecnología, el Vista entrará en operaciones en 2023 seguido, en 2025, por un navío gemelo.

Al respecto, Bob Binder, presidente y CEO de la compañía, subrayó: “La nuestra es una marca innovadora y en constante evolución. Siempre estamos mirando hacia el horizonte y el Vista representa esa visión de futuro”.

Con 67 mil toneladas brutas y capacidad para acomodar 1.200 huéspedes y 800 tripulantes, su travesía inaugural está prevista para comienzos de 2023.

Una maravilla en ciernes que sorprenderá con la propuesta con las nueve experiencias culinarias del programa Finest Cuisine at Sea, donde brillará el Grand Dining Room, que en sus casi dos cubiertas de altura rendirá homenaje a los años dorados de la sociedad parisina de principios del siglo pasado.

De proa a popa, el Vista ofrecerá un servicio verdaderamente personalizado, con dos miembros del personal cada tres viajeros. Los camarotes, en tanto, dispondrán de una cálida ambientación y cautivador mobiliario.

Las ventas para la temporada inaugural de la nueva joya de Oceania Cruises comenzarán en septiembre de 2021.

Más mejoras en OceaniaNEXT

En agosto próximo, cuando la compañía reanude sus operaciones con la primera navegación del Marina, dará comienzo la primera etapa de una importante serie de mejoras introducidas en el ambicioso programa OceaniaNEXT, enfocado en llevar la experiencia del huésped a los más altos niveles.

Durante la obligada pausa que trajo la pandemia, Oceania Cruises invirtió tiempo y recursos para evolucionar en su ya reconocido programa Finest Cuisine at Sea y su aclamado servicio en general.

Ya sea que los huéspedes estén dispuestos a saborear una exquisita cena gourmet en el restaurante Toscana, prefieran disfrutar de la exclusiva Experiencia Dom Pérignon o se inclinen por la comodidad informal de un plato de tacos o ensaladas frescas, la idea es que cada comida a bordo reciba el mismo cuidado y creatividad.

“Desde menús cuidadosamente reinventados hasta niveles de servicio mejorados, la dramática reinspiración que se observará en nuestros seis barcos será mejor que nunca”, sostuvo Bob Binder, titular de Oceania.

El brunch dominical que se desplegará en The Grand Dining Room, por ejemplo, constará de nuevos aperitivos y platos principales, en tanto que más de dos docenas de platos innovadores se incorporarán en la carta para la cena. En Toscana, en tanto, se servirán 21 nuevas opciones en elegante porcelana Versace diseñada a medida.

Oceania, una naviera global

La flota de Oceania Cruises, una de las principales navieras de la industria y multi galardonada por su liderazgo culinario, ostenta seis navíos que permiten transportar de 684 a 1.250 pasajeros a todo lujo y confort a través de más de 450 puertos en el mundo.

Europa, Alaska, Asia, África, Australia, Nueva Zelanda, Nueva Inglaterra-Canadá, Bermuda, el Caribe, el Canal de Panamá, Tahití y el Pacífico Sur, más épicos “Around the World Voyages” conforman la variada gama de destinos de Oceania, una compañía de Norwegian Cruise Line Holdings.

Introducing Vista

Dejá tu comentario