Norwegian Cruise Line ha lanzado una nueva categoría de destinos denominados “Viajes Extraordinarios”, que provee a los huéspedes una variedad de itinerarios enfocados en destinos y están diseñados en ofrecer experiencias más inmersivas y significativas.
"Viajes Extraordinarios" y nuevos itinerarios para 2021
Asimismo, la compañía también ha anunciado que ha abierto a la venta itinerarios selectos para 2021 a bordo de cinco de los 17 barcos que componen su flota: el Norwegian Jade, el Norwegian Pearl, el Norwegian Sky, el Norwegian Star y el Norwegian Sun.
“Viajes Extraordinarios” presenta una colección de viajes de mayor duración que destaca puertos únicos que inspiran una sensación de descubrimiento y conexión más íntima a lugares alrededor del mundo, desde un safari africano y un viaje a las Seychelles de 22 días a bordo del Norwegian Dawn, hasta un itinerario de 15 días por Alaska en el Norwegian Sun.
“Los nuevos ‘Viajes Extraordinarios’ tienen el propósito de despertar una sensación de asombro en nuestros huéspedes y fomentar un tipo de viaje más significativo, tanto para aquellos que estén buscando desconectarse o conectarse con las personas y el mundo que los rodea”, comentó Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line.
Del 2 de enero al 16 de abril de 2021, el Norwegian Star realizará ocho “Viajes Extraordinarios”: siete en América del Sur y uno en el norte de Europa. El barco emprenderá una serie de viajes de 14 días desde Santiago (San Antonio), Chile, y Buenos Aires, Argentina, del 2 de enero al 13 de marzo, ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de explorar ambas costas del continente circunnavegando por su punto más al sur: el cabo de Hornos. A lo largo del viaje visitará Puerto Montt, Puerto Chacabuco y Punta Arenas, en Chile; Ushuaia y Puerto Madryn, en Argentina; Puerto Stanley, Islas Malvinas; y Montevideo y Punta del Este, en Uruguay.
El crucero del 27 de marzo a bordo del Norwegian Star ofrecerá un itinerario de 17 días explorando América del Sur, recorriendo seis países y viajando por el Canal de Panamá. Los huéspedes podrán explorar la belleza natural de cada uno de los puertos de escala, entre los que se encuentran Coquimbo y Arica en Chile; Pisco, Lima (Callao) y Trujillo (Salaverry) en Perú; Puerto Limón en Costa Rica; Roatán y las Islas de la Bahía en Honduras; Harvest Caye, el área de resort privado de la compañía en Belice; y Costa Maya en México, antes de desembarcar en Miami.
De regreso en Europa y a partir del 16 de abril, el Norwegian Star realizará un “Viaje Extraordinario” de 16 días desde Nueva York hacia Southampton, Reino Unido, donde el barco navegará por las islas británicas, Francia e Islandia. Realizará escalas en Halifax, Nueva Escocia; Belfast, norte de Irlanda; Dublín y Cork (Cobh), Irlanda; Liverpool y Portland, Reino Unido; París (Le Havre), Francia; y una parada pernoctando en Reikiavik, Islandia, permitiendo a los huéspedes tener más tiempo para disfrutar de estos inolvidables paisajes.
Por su parte, el Norwegian Jade realizará un “Viaje Extraordinario” de 15 días a partir del 22 de abril, saliendo desde Nueva York a Ámsterdam, visitando Halifax, Nueva Escocia; y pernoctando en Reikiavik, Islandia; Belfast, Irlanda del Norte; Holyhead, Reino Unido; París (Le Havre), Francia; y Bruselas, Brujas (Zeebrugge), Bélgica.
Vale agregar que también la naviera ofrecerá itinerarios en Alaska, África, el Caribe, el Mediterráneo y las Bahamas.
Para reservar u obtener más información sobre Norwegian Cruise Line, es posible visitar www.ncl.com o contactar a tu agente de viajes.
Temas relacionados