Decameron Hotels & Resorts ha dado un paso significativo hacia la mejora de la experiencia de los huéspedes en Jamaica con el proyecto de renovación de sus hoteles en la isla.
Estas mejoras responden al compromiso de la cadena hotelera de ofrecer un nivel de hospitalidad excepcional y garantizar que sus propiedades se mantengan a la vanguardia.
Decameron: hoteles en Jamaica totalmente renovados
De este modo, Grand Decameron Montego Beach, A Trademark All-Inclusive Resort; Grand Decameron Cornwall Beach, A Trademark All-Inclusive Resort, y Decameron Club Caribbean Runaway Bay, Ramada All-Inclusive Resort, son los tres hoteles de Decameron cuyas renovaciones estarán terminadas a fines de 2024.
“Invertir en nuestras propiedades garantiza que sigamos ofreciendo experiencias excepcionales que se alinean con la promesa de excelencia de nuestra marca. Estas actualizaciones refuerzan la reputación de calidad e innovación de Decameron”, expresó Víctor Mojica, director regional de Decameron.
“Sin duda, estas renovaciones marcarán un antes y un después para los turistas que elijan nuestros resorts en Jamaica para disfrutar de este paraíso caribeño.”
Los ejes de las remodelaciones de Decameron en Jamaica
Las renovaciones cubren varias áreas enfocadas en mejorar la comodidad, la calidad y superar las expectativas de los visitantes. A saber:
- Habitaciones modernizadas: se implementan modernos acabados para mayor confort de los huéspedes, creando un espacio más elegante para descansar tras un largo día de actividades.
- Experiencias gastronómicas: Decameron está renovando sus restaurantes con nuevo mobiliario y adecuaciones en las instalaciones. El restaurante Jazmín Delta, destacado por su fusión asiática, y el restaurante Nyaming. cuya especialidad es la cocina italiana mediterránea, son parte de las innovaciones.
- Instalaciones recreativas para la familia: inversiones en la modernización de zonas recreativas para disfrutar de actividades divertidas y de calidad.
- Spa de alta gama: los servicios de spa en los resorts se renovarán con instalaciones más cómodas que aportarán mayor tranquilidad.
- Mejoras estructurales: la cadena está implementando mejoras en las propiedades para garantizar su durabilidad y calidad a largo plazo. Algunas de ellas son la sustitución del tejado de la sala de conferencias y zona de espectáculos, y la renovación y reemplazo de las baldosas en el área del lobby del hotel Montego.