NCLH anunció que la suspensión de sus viajes se extenderá hasta el 30 de septiembre. Esta decisión incluye todos los cruceros de las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises.
NCLH. Continúa la suspensión de operaciones
NCLH espera volver a prender los motores de todas sus marcas a partir del 1º de octubre. La suspensión de sus viajes ahora incluye las salidas programadas entre el 1º de agosto y el 30 de septiembre.
La compañía continuará trabajando en conjunto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de los Estados Unidos (CDC), el gobierno federal de este país y las autoridades de salud pública mundial, con el fin de tomar todas las precauciones necesarias y garantizar la salud y seguridad de los pasajeros, la tripulación y los destinos a visitar.
Cabe aclarar que el anunció excluye los itinerarios en Alaska que saldrán desde Seattle, Washington, que serían abiertos a partir de septiembre gracias a la probable apertura de sus principales puertos.
REINICIO DE OPERACIONES NCLH
La compañía espera poder reabrir sus operaciones a partir del 1 de octubre, sin embargo, los siguientes cruceros ya cuentan con afectaciones para dicha fecha.
Los huéspedes que tengan reservaciones afectadas por la cancelación de viajes en Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises o Regent Seven Seas Cruises deben comunicarse con su agencia de Viajes o con Mundial de Cruceros, para obtener más información.