Con una inversión que llega a los US$ 100 millones, Royal Caribbean International se encuentra realizando la renovación del Allure of the Seas, que concretará su estreno en abril de 2025 combinando experiencias y propuestas únicas con múltiples atractivos destinos de Europa.
Royal Caribbean renueva el Allure of the Seas para el verano europeo de 2025
La embarcación de Royal Caribbean navegará en el Mediterráneo a partir de abril de 2025, ofreciendo múltiples novedades gastronómicas y de entretenimiento.
Para dicha fecha, la embarcación ofrecerá más de 35 alternativas gastronómicas, variadas alternativas de relax, el Pesky Parrot tiki bar, piscinas estilo resort, el tobogán seco de 10 pisos, Ultimate Abyss; la atracción Royal Escape Room - Apollo 18: Lunar Landing, y las aventuras inmersivas en Adventure Ocean, entre otras propuestas.
Nuevas experiencias de Royal Caribbean
Además de la incorporación de las nuevas Ultimate Panoramic Suites sobre el puente de mando del Allure, con vistas al mar de 200º grados; los pasajeros podrán disfrutar del entretenimiento en escenarios en aire, hielo y agua; de emociones como la escalada en roca y los simuladores de surf FlowRider, y del pub inglés Bow & Stern, además de los clásicos italianos en Giovanni’s Table, y el steakhouse americano Chops Grille.
Asimismo, los huéspedes –que podrán embarcar en cinco destinos de Europa– tendrán la posibilidad de vivir aventuras en Provenza (Marsella), Francia; Florencia/Pisa (La Spezia) y Roma, en Italia; y Palma de Mallorca, en España.
“Con los nuevos Icon f the Seas y Utopia of the Seas, y la gran transformación del Allure of the Seas, hemos triplicado la puesta por las diferentes formas en que los vacacionistas pueden vivir experiencias en nuestros barcos”, señaló Jay Schneider, director de Innovación de Productos de Royal Caribbean International.
Vale destacar que tras el éxito de la modernización del Oasis of the Seas en 2019, Allure será el siguiente barco de la revolucionaria Oasis Class en ser reimaginado, iniciativa que forma parte del programa Royal Amplified de Royal Caribbean, que fue presentado por primera vez en 2018.
Después de operar en el Mediterráneo el próximo verano europeo, el Allure partirá a Fort Lauderdale, Florida, en noviembre de 2025., desde donde ofrecerá cruceros de seis a ocho noches en el Caribe Oriental y las Bahamas.
Temas relacionados