Inicio
Actualidad
Ladevi

Reconocimiento para Ladevi Medios y Soluciones en Ecuador

La Cámara Provincial de Turismo Pichincha, Ecuador, galardonó a ocho personajes y entidades destacadas del sector, entre ellos a Ladevi Medios y Soluciones.

Como es bien sabido, el 27 de septiembre de cada año se celebra el Día Mundial del Turismo. Varios gremios e instituciones conmemoraron la fecha con eventos de premiación. Entre ellos, la Cámara Provincial de Turismo Pichincha (Captur) de Ecuador, cuyo presidente Raúl García entregó ocho reconocimientos, entre los que destaca Ladevi Medios y Soluciones:

  • Empresa: Hilton / Hampton Inn
  • Trayectoria: Sebastián Cornejo
  • Empresaria: Sandra Cisneros
  • Medio de comunicación: Ladevi Ecuador
  • Cooperación: Organización Internacional del Trabajo (OIT)
  • Promoción País: Carolina Muzo
  • Emprendimiento: Marco Bedoya de "La Casa de Manuela"
  • Periodista: Guido Calderón

Al evento asistieron directivos como Rafael Martínez, presidente de la Asociación Nacional de Operadores de Turismo Receptivo de Ecuador (Optur); Marco Subía, máximo representante de la Asociación de Representantes de Líneas Aéreas en el país (Arlae); Norman Bock, presidente de la Asociación de Hoteles de Quito Metropolitano; Ana García Pando, viceministra de Turismo; Iván López, director Ejecutivo de la Federación Nacional de Cámaras Provinciales de Turismo (Fenacaptur) y Captur Pichincha, entre otros.

Captur Pichincha reconocimiento 5.jpg
Raúl García, presidente de Captur Pichincha; Patricia Arias, periodista de Ladevi Ecuador.

Raúl García, presidente de Captur Pichincha; Patricia Arias, periodista de Ladevi Ecuador.

Sector privado destaca el trabajo de Ladevi

Ladevi Medios y Soluciones ha sido galardonado en múltiples ocasiones no solo en Ecuador, sino a nivel regional. En noviembre de 2020, la marca fue premiada en la Competencia Perfect Day at CocoCay de Royal Caribbean como uno de los mejores medios de Latinoamérica.

Es así que en noviembre de 2020, Royal Caribbean anunció los 10 ganadores de su Competencia Perfect Day at CocoCay, donde participaron agentes de viajes, minoristas, mayoristas y representantes para la región de Latinoamérica (sin contar a Brasil), y en la que Ladevi Medios y Soluciones fue distinguida como uno de los mejores medios del sector. Los 10 galardonados, entre ellos Ladevi Medios y Soluciones, fueron nombrados “Embajadores de Perfect Day at CocoCay” con un crucero para dos personas en 2021 con el fin no sólo conocer mejor el producto, sino también de poder recibir una capacitación exclusiva a bordo.

Captur Pichincha reconocimiento Ladevi 1.jpg
Placa de reconocimiento a Ladevi como medio destacado.

Placa de reconocimiento a Ladevi como medio destacado.

Seguir leyendo: Royal Caribbean distinguió a Ladevi en su competencia Perfect Day at CocoCay

Dejá tu comentario