VITRINA ANATO 2022

Grupo Posadas: "Tenemos un hotel para cada tipo de viajero"

Desde Grupo Posadas dialogaron acerca de las cualidades de cada una de sus marcas y todas las aperturas hoteleras que tendrán en 2022.

Paulina Loeza, directora de Ventas Internacionales de Grupo Posadas, aseguró que “nuestros 185 están operando bajo un programa llamado “Viaja con Confianza”, que contiene todos los protocolos de higiene y sanitización. Además, dentro de nuestra oferta hotelera en México, los viajeros pueden acceder a más de 30 mil habitaciones en todos los rincones del país”.

Por otra parte, la directiva recordó que la compañía tiene distintas certificaciones, como el Sello de Safe Travels de WTTC, Grupo Posadas es miembro del WTTC (Consejo de viajes y turismo) y junto con los demás miembros del consejo se emitió el sello y todos los hoteles de Posadas están trabajando bajo esta certificación.

Leer más: GRUPO POSADAS. Una de las mejores Empresas Verdes de México

¿Cuáles son las marcas que opera Grupo Posadas?

  • Live Aqua: presente en Ciudad de México, Monterrey, San Miguel de Allende, Cancún y Punta Cana (en los dos últimos la marca es solo adultos y all inclusive). Aromaterapia presente en todo el hotel, dedicado a seducir a través de los sentidos.
  • Grand Fiesta Americana: presente en Oaxaca, Ciudad de México, Cancún y Guadalajara. Es una marca enfocada en la sofisticación. Por cada huésped hay tres personas que lo atienden.
  • Curamoria: hoteles boutique, casonas con una arquitectura muy imponente, 10 a 20 habitaciones y ubicados en los centros históricos de las ciudades.
  • Fiesta Americana: marca más conocida a nivel de playa, con Cancún como una opción familiar todo incluido. Además, planean llevarla a Punta Cana.
  • The Explorean: marca de aventura, para viajeros que buscan desconectarse, estar en contacto con la naturaleza y hacer viajes de exploración. Son hoteles todo incluido, no solo alimentos y bebidas, sino un sinfín de actividades que se pueden realizar.
  • IOH: el concepto del hotel está diseñado para las nuevas generaciones, que lo que busca es una nueva experiencia desde que llegan al hotel, el nombre de la habitación es distinto a lo que usualmente se conoce “working room” si vas de trabajo, “entrentaiment room” si vas con tus amigos de vacaciones o “relax room” si vas a descansar. Las habitaciones son diseñadas de acuerdo a la experiencia que busca el cliente.
  • Fiesta Inn: hoteles 4 estrellas business class, que ofrecen todo lo que el viajero de negocios necesita.
  • Gama: toman hoteles que ya son muy conocidos en la región y los empiezan a operar bajo su marca teniendo en cuenta la idiosincrasia local, como gastronomía, artesanías y diseño en la edificación del hotel.
  • One: hoteles 3 estrellas, marca dedicada a los presupuestos más ajustados, estancias cortas, vuelos demorados. Ubicados cerca de aeropuertos y zonas industriales.
Paulina Loeza Tinoco, directora asociada de Ventas Internacionales de Grupo Posadas

"En Fitur, pudimos reconectar y conocer de cerca las reestructuraciones y operación de los clientes”, explicó Paulina Loeza Tinoco, directora asociada de Ventas Internacionales de Grupo Posadas.

Las nuevas marcas de la compañía

  • Devotion: enfocada en pasajeros solo adultos, all inclusive, que buscan celebrar la vida y todo por lo que el cliente viaja.
  • Euphoria: orientada a la musicalización durante todo el día en el hotel, solo adultos.
  • Funik: soporte de Fiesta Americana, para familias all inclusive, entretenimiento a tope con parque de diversiones dentro del hotel.

Más información acerca de todas las marcas de Grupo Posadas aquí

La alianza Aeroméxico-Grupo Posadas

Se trata de un convenio entre ambas empresas con vuelos diarios a las principales ciudades de México, saliendo cada una hora y media desde Ciudad de México, con horarios diseñados para que los pasajeros puedan tomar las primeras o las últimas conexiones tanto nacionales como internacionales.

Existe también los programas de lealtad (clásico, oro, platinium y titanium), con acceso a salas VIP en Ciudad de México, salón nacional e internacional.

Dejá tu comentario