Desde el stand montado en el Pabellón 8 de Fitur, Zuzana Krbilova, directora comercial de Juliá Travel, expresó que la firma está más preparada que nunca para afrontar los próximos desafíos.
“Hemos aprovechado estos meses de parate para adaptar nuestros productos a las nuevas necesidades y salir más fortalecidos”, afirmó la ejecutiva de la operadora especializada en paquetes y excursiones en España, Portugal y Marruecos.
Circuitos en privado
“Relevamos una tendencia hacia los viajes domésticos y regionales, donde los pasajeros prefieren un viaje con menos combinaciones de países y más calma, sumado a experiencias al aire libre.”
Para estos clientes, Juliá Travel ahora propone sus circuitos más populares con traslados en privado: “Se trata de grupos cerrados, de 2 a 17 personas, a un costo que resulta accesible y competitivo. Lo más interesante es que estas propuestas también están garantizadas, con cupos confirmados”, indicó Krbilova.
“Entendemos que en sus primeras experiencias en Europa los latinoamericanos realizan viajes multipaís, pero luego la demanda se puede volcar hacia programas regionales. Entonces nosotros les proponemos descubrir las regiones ibéricas con más tranquilidad, tomándose el tiempo de recorrer monumentos e hitos, cubriendo distancias más cortas en lugar de estar horas a bordo de un bus”, resumió la ejecutiva.
Reservas online con confirmación al instante
Cabe indicar que toda la oferta de Juliá Travel se encuentra disponible en su nueva plataforma de reservas B2B, que ofrece tanto los circuitos como las excursiones en España, Portugal y Marruecos: “Todo con confirmación inmediata y la posibilidad de emitir los vouchers personalizados con la marca del operador o la agencia de viajes que está vendiendo”, concluyó la directora comercial de la firma.
Temas relacionados