Inicio
Negocios
Fitur

FITUR. La estrategia de Special Tours para la reactivación

Presentándose en Fitur como parte del grupo Ávoris, Special Tours se propone encabezar la reactivación del turismo en Europa en base a productos originales.

“Esta edición de Fitur implica el regreso de las ferias turísticas presenciales, demuestra la validez de que hayan venido ejecutivos de Latinoamérica, incluso si no fueron tantos, y en nuestro caso es el sitio ideal para mostrar la dimensión de la fusión entre Globalia y Ávoris”, señaló David Patiño, director comercial de Special Tours para América.

“Realmente se trata de un gran hito de la industria, donde dos grandes firmas han decidido consolidar sus activos. En el caso de Special Tours, e imbricados en este mar tempestuoso, sabemos que Ávoris Corporación Empresarial es el mejor barco en el que podemos estar navegando. Esto es una garantía financiera: se trata del grupo de empresas más reforzado y confiamos en ser los primeros en comenzar con la reactivación”, completó el ejecutivo.

Special Tours apuesta por la diferenciación

Continuando con su reflexión, Patiño analizó las variantes para el escenario futuro: “La cuestión es buscar de qué manera saldremos de esto entre todos los operadores. El pastel será pequeño y se podría plantear una guerra de precios, pero preferimos salirnos responsablemente de esa estrategia, para competir en los diferenciales de producto”.

En este sentido, el director comercial ponderó las ventajas de que Special Tours pueda articular sus productos con las otras firmas que conforman Ávoris, lo cual redundará en propuestas distintivas y mejoradas. “Queremos ofrecerles a operadores y agentes de viajes las mejores condiciones, adaptadas a todo tipo de pasajeros”, expresó Patiño.

Entre algunas de las novedades, el ejecutivo planteó la oferta de experiencias relacionadas con el concepto de “turismo naranja”, donde los pasajeros se podrán adentrarse en comunidades nativas, conviviendo y participando de tareas cotidianas.

Entre muchas otras iniciativas que madurarán de cara a 2022, Patiño también mencionó los tours para visitar la casa de Papá Noel en Laponia, con salida desde España, y las estadías en Disneyland París.

www.specialtours.com

Dejá tu comentario