Inicio
Fitur

Fitur. HotelDo se esperanza con la recuperación europea

La plataforma de reservas online destacó la importancia de Fitur para reunirse con colegas y planificar "el día después" y la apertura de fronteras.

HotelDo dijo presente en Fitur para reencontrarse con la industria y ver los signos de recuperación que ha mostrado el turismo en Europa. "Es una Fitur bien diferente. Sabíamos que iba a ser una feria distinta pero siempre es importante tener presencia, estar como compañía y apoyar al sector en este momento difícil", expresó Glenda Adjemiantz, directora de Ventas de Europa, Medio Oriente y Asia de HotelDo.

Glenda Adjemiantz, Hotel Do

"Esperamos que en no mucho tiempo podamos empezar a volar en Latinoamérica y Europa. De todas formas, hay mercados latinoamericanos que funcionan muy bien en la distribución online de hoteles como República Dominicana, México y Estados Unidos. Esperamos que los mercados del Cono Sur reactiven para volver a acercarnos a los números que tuvimos en 2019", concluyó Adjemiantz.

Dentro de Latinoamérica, HotelDo ha marcado una fuerte presencia en destinos del Caribe y Estados Unidos. La plataforma de reservas online aun continua expectante y ve con buenos ojos la apertura de fronteras para volver a comercializar destinos de Europa, Medio Oriente y Asia.

Temas relacionados

Dejá tu comentario