Inicio
Negocios
Feria Internacional de Turismo de América Latina

FIT. Ars Longa Travel ofrece una Eslovenia accesible

La operadora turística propone conocer el destino de la península balcánica con la posibilidad de combinarlo con los países aledaños.

Los destinos del este de Europa suelen ser poco conocidos para el mercado argentino. Sin embargo, Eslovenia ha sido durante mucho tiempo uno de los enclaves top del Viejo Continente. Ars Longa Travel, dirigida por Juan Marcel Kocar, ofrece la posibilidad de conocer este maravilloso país al que cataloga como "verde, sano y limpio" a precios accesibles tanto para viajes individuales como para grupales.

Leer más: En FIT, Gustavo Hani pidió previsibilidad para llegar al D+1

"Eslovenia tiene unos paisajes increíbles, muy parecidos a las postales suizas, pero con la ventaja de también contar con las playas del Adriático. Este destino, al ser relativamente chico, permite conocer muchas cosas viajando poco tiempo. Además, es un destino ideal para combinarlo con Austria, Italia o cualquiera de los países balcánicos, como Bosnia, que es un país interesantísimo sobre todo por su comunidad musulmana".

La operadora ofrece un servicio privado, con hoteles céntricos y autos partículares para que el pasajero pueda disfrutar de un servicio 100% personalizado. "El turista argentino suele hacer un primer viaje a Europa para conocer los destinos clásicos, y luego busca algunos lugares para descubrir", expresó Kocar.

Eslovenia, un destino seguro y accesible

"Los costos para realizar un viaje a Eslovenia son muy bajos si comparamos con otros destinos dentro de Europa, esa es una de las razones por las cuales despierta tanto interés en el público", comentó el director general de Ars Longa Travel y continuó: "Otro motivo es la seguridad de sus calles, la amabilidad de su gente y su cultura abierta. Eslovenia, al igual que todos los países de la península balcánica, busca desmitificar que es una región hostil.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCToXI3iK-Q3%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAExQdoZBVOyGNk7dxGc0SoTx67fCzkOcsLadeKEb56ZCxPJf8p1d6XBluGyWtaScuElb0kn8FKQojjxXCuFBN10RymMsMsD6WpeLkxSvnZAJyfj6aHo72IraPAAu3FO4Yj2s6Q6fRreLTOJ5KaZCJd6g42Cw2zkB00ZBJLqqO0wcvQaYcXlQZD

Eslovenia cuenta con grandes paisajes naturales, la industria agrícula es mínima y está controlada, de tal forma que el 60% del territorio son bosques naturales. Su capital Ljubljana es el punto de entrada al país. Tiene 400 mil habitantes y es conocida por su población universitaria. "El turista suele elegir este destino por sus colores, su patrimonio histórico y por la calidez de su gente. Es un lugar para visitar en cualquier época del año ya que en verano cuenta con playas alucinantes y en invierno se puede esquiar en los Alpes", concluyó Kocar.

Dejá tu comentario