Inicio
Negocios
Euroriente

FITUR. Euroriente: precios congelados y nueva plataforma B2B

Un exitoso 2021, precios congelados hasta 2023 y el lanzamiento de la plataforma B2B con confirmación inmediata constituyen los últimos hitos de Euroriente.

Ahmed Mostafa, director general de Euroriente, compartió grandes noticias sobre la operatoria de la firma, pensando en atraer cada vez más pasajeros latinoamericanos.

“Durante la pandemia mantuvimos todas las operaciones, respaldando a los operadores incluso con un volumen de pocos pasajeros. Y esta decisión nos ha traído frutos en 2021, con un año fabuloso en el que recibimos en Turquía a más de 4.500 pasajeros procedentes de América Latina”, indicó Mostafa.

Nuevo catálogo de Euroriente

Esto redobla las expectativas para 2022, con una presencia fuerte en Fitur, con stand propio y el lanzamiento del nuevo catálogo, que ya se puede descargar.

“Estamos extendiendo nuestras ofertas con opciones en el Mediterráneo que se pueden combinar con nuestros destinos clásicos de Medio Oriente. Grecia, Italia y Bulgaria son algunas alternativas, y también apuntamos a llegar a la península ibérica.”

Además, cabe destacar la extensión de un gran éxito de la última temporada: el programa para recorrer Turquía por nueve días, a solo US$ 399. Ésta y todas las tarifas del catálogo están congeladas hasta marzo de 2023.

euroriente catalogo.jpeg
El nuevo catálogo de Euroriente presenta tarifas congeladas hasta marzo de 2023.

El nuevo catálogo de Euroriente presenta tarifas congeladas hasta marzo de 2023.

Lanzamiento de la plataforma B2B

Otro hito es el lanzamiento de la nueva plataforma B2B: “Somos la primera operadora de Medio Oriente que brindará la posibilidad de realizar compras con confirmación inmediata de manera online. Esto resuelve el tema de la diferencia horaria, que muchas veces era problemática para los profesionales de América Latina”.

“Esto realmente nos posiciona en un nuevo nivel como operadora de Medio Oriente”, concluyó Mostafa.

Temas relacionados

Dejá tu comentario