calidad

Euroriente Travel: circuitos por Europa y Medio Oriente

Ahmed Mostafa, director general de Euroriente Travel, compartió la última novedad de la operadora: el producto Turquía-Península Ibérica.

Euroriente Travel es una turoperadora especializada en el atractivo destino de Europa oriental: Turquía; junto con toda la región del Medio Oriente. Su principal potencial son los productos culturales y los paquetes combinados entre Turquía y el Mediterráneo, y Turquía y Medio Oriente.

Al momento de brindar más detalles de la operadora, Ahmed Mostafa, director general de Euroriente, destacó: “ Siempre nos caracterizó la atención personalizada a los turoperadores emisivos y los circuitos con salidas garantizadas, principalmente para los viajes combinados como Turquía-Grecia (dos destinos que se conectan por ferry), Turquía-Dubái, Turquía-Egipto, y Turquía-Tierra Santa”.

A la vez, indicó que “nos distingue la excelente relación precio/calidad de nuestros productos, la oferta hotelera de categoría, que permite a los viajeros alojarse en el centro de las ciudades; y el acompañamiento de un guía en español las 24 horas, los siete días de la semana”.

Asimismo, aclaró que en 2022 están recibiendo un buen caudal de pasajeros y que los niveles de recuperación alcanza el 70% de los porcentajes previos a la pandemia.

Te puede interesar: Euroriente: plataforma B2B.

Euroriente: Europa reversionada

Finalmente, Ahmed Mostafa explicó que “ nuestra última novedad es el producto Turquía-Península Ibérica, con el que esperamos tener muy buenos resultados, porque son dos de los destinos más visitados por los clientes latinoamericanos. Este producto propone conocer Turquía con Andalucía, Turquía con Andalucía y Marruecos, y Turquía,España y Portugal”.

¿Qué es Euroriente?

Es un turoperador turco, con sede en Estambul, nacido en 2017, tras una larga experiencia de sus fundadores en el sector turístico.

Con un espíritu innovador, dinámico y vanguardista, su equipo de profesionales especializados en el ámbito de los circuitos pone a disposición una organización dedicada por completo a hacer realidad los sueños de viajar por todos los rincones del Medio Oriente.

“Creemos que nuestra tarea es mucho más profunda de prestar servicios turísticos. Estamos convencidos de que somos totalmente responsables de la imagen que se puede llevar cada viajero después de visitar este destino. Por eso debemos trasmitir y traducir de la forma más correcta a nuestras culturas, tradiciones y manera de vivir”, expresaron desde la compañía.

Temas relacionados

Dejá tu comentario