Inicio
Negocios
Empresas y Productos

Suspensión de cruceros hasta el 11 de abril

Norwegian Cruise Line Holdings –firma que opera Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas Cruises– anunció una suspensión voluntaria de todos sus viajes con salidas hasta el 11 de abril para sus tres marcas, con el objetivo de contribuir a los esfuerzos para contener la propagación del coronavirus.

Esta medida se toma con fines de precaución, ya que la compañía no ha tenido ningún caso confirmado de COVID-19 en su flota de 28 barcos.

“La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes y tripulación es nuestra máxima prioridad. Con el coronavirus afectando a las comunidades de todo el mundo, hemos decretado una suspensión temporal voluntaria de los viajes de crucero de nuestras marcas", indicó Frank Del Rio, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line Holdings.

Todos los huéspedes impactados recibirán un 125% de reembolso de la tarifa pagada en la forma de un crédito para crucero futuro, que se podrá utilizar para viajes con salidas hasta el 31 de diciembre del 2022. Si no, podrán recibir un reembolso del 100% de la tarifa a través de su método de pago original dentro de los 90 días desde la solicitud del huésped.

Las comisiones de los agentes de viajes para los cruceros cancelados se protegerán como parte de la política normal.

Dejá tu comentario