Información para Profesionales de Turismo
Texto
Actualidad
SANDALS STAR AWARDS. Una invitación para celebrar a los mejores vendedores

El Beaches Resort Turks & Caicos fue el escenario elegido para reconocer a los cientos de profesionales que durante 2019 han colaborado de manera destacada al éxito de los hoteles Sandals y Beaches.

Del 7 al 11 de diciembre, cientos de invitados de todo el mundo se congregaron en el Beaches Turks & Caicos para celebrar el Sandals Star Awards, evento que reconoció a los mejores productores globales del grupo Sandals, y que tuvo como media partner a Ladevi Medios y Soluciones.

Durante el festivo encuentro, Gebhard Rainer, CEO de Sandals, ponderó la labor que desarrollan los agentes de viajes en la estructura de la cadena: “Son un componente muy importante en la relación con los pasajeros, desempeñando un rol fundamental en el éxito de nuestra compañía. Enfatizamos en que son como parte de nuestro staff y es muy importante tenerlos aquí, y continuar manteneniendo una excelente relación”.

Con respecto a las tendencias en el rubro, declaró: “Esto lo hablamos internamente y lo vemos cada día: en el futuro creemos que la personalización de las experiencias será más fuerte con cada generación. Por eso queremos, a través de nuestras marcas, proponer vacaciones con una verdadera experiencia all inclusive en todo sentido. Personalizar una experiencia vacacional significa hacer un sueño realidad: ustedes son creadores de sueños, nos los comunican y nos aseguramos de convertirlo en realidad. Ése es nuestro negocio”.

 

EL CAMINO CORRECTO.

Acerca de las perspectivas del negocio y la competencia, Rainer sotuvo:

“Vemos la competencia, confiamos en nuestras fortalezas y sabemos que estamos yendo por el camino correcto. Tenemos una propuesta de valor única, donde todos saben lo que entrega Sandals y Beaches. Y brindando más herramientas, incentivos y maneras de colaborar con los agentes para que nos acompañen a entrar al futuro”. En este sentido, analizó que la entrada al segmento de competidores de gran escala como Marriott será beneficioso para que el nicho gane visibilidad, remarcando que “a diferencia de las grandes firmas hoteleras, nosotros estamos puramente enfocados a la operación de resorts 5 estrellas de calidad”.

“Pronto anunciaremos nuevos destinos. 2020 sera un gran año para nosotros, con la marcas Sandals y Beaches avanzado hacia su nuevo nivel de evolución”, finalizó Rainer.

Por su parte, Adam Stewart, deputy chairman de Sandals Resorts International, indicó que 2019 sirvió para poner “pausa” en cuanto a aperturas y pensar “en qué queremos convertirnos de aquí a 10 años”. Asimismo, recalcó el papel de los agentes: “No hay compañía que invierta más dinero en el trade. Queremos asegurarnos genuinamente de entregar todas las herramientas para que ustedes tengan éxito y así, eventualmente, también lo conseguiremos”.

 

HERRAMIENTA PARA BODAS.

En la ocasión, Marsha-Ann Brown, directora de Romance de Sandals, se refirió a la nueva Virtual Wessing Design Experience, una herramienta digital que facilita a los agentes de viajes todos los aspectos al momento de organizar las bodas en Sandals y Beaches.

“Esto lleva la consultoría a un nuevo nivel, permitiendo personalizar todos los detalles, lo que es esencial en este segmento. Esta implementación se puede utilizar incluso de manera interactiva, sumando a los clientes a conversaciones, compartiendo videos, etc. Sus pasajeros van a sentir que tienen la oportunidad de conocer a sus wedding planners, chequear que estén bien todos los detalles: de esta manera, todas las tomas de decisiones son más sencillas”, explicó la ejecutiva.

 
LOS PREMIADOS DE LATINOAMÉRICA

-Argentina: Destinos a Medida.

-Brasil: Jo Cintra.

-Chile: Travel Security.

-Perú: Honeymooners by Travelshop Sac.

-México: Belo Viaje.

-Ecuador: Latitudes Travel.

-Panamá: Viajes Concordia.

-Costa Rica: Isla Bonita Tours.

-Paraguay: Boarding Pass.

-Puerto Rico: Madrid Travel.

-Colombia: TuReserva.com.