Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
ASSIST CARD. Hernán González, nuevo country manager para Colombia

El pasado 4 de diciembre, Hernán González se posicionó como el nuevo country manager de Assist Card Colombia. El directivo cuenta con más de 15 años de experiencia en la industria turística, desempeñándose inicialmente como agente de viajes (1992-2006), trasladándose posteriormente a Rosario, Argentina, para hacer parte de Assist Card; y después de nueve años asumir como country manager de la compañía en Ecuador.

El nuevo directivo aseguró que dentro de los retos se encuentra expandir el producto de la compañía en todo el país para mostrar sus bondades en todos los canales como agencias de viajes, corporativos y venta directa.  

“Seguiremos trabajando para que Assist Card siga siendo líder, no solamente en Colombia, sino en toda la región, como lo ha venido haciendo a lo largo de su amplia trayectoria en el mercado”, aseguró González.

Respecto al balance de cómo recibió este cargo, aseguró que Assist Card Colombia cerrará el año con un crecimiento respecto a 2018, y que la empresa seguirá fortaleciendo su cercanía hacia las agencias de viajes para que puedan proteger a sus pasajeros en el exterior.

“Assist Card permanentemente innova en tecnología y servicios para que los pasajeros cada vez más puedan contar con este tipo de asistencia. También buscamos que las agencias, que son nuestro canal madre, puedan percibir mejoras desde el punto de vista de la atención como lo hemos planteado”, añadió González.