Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
KEMTOURS. Renovadas Maravillas Europeas 2020-2021

La compañía tiene varias sorpresas para 2020. Una de las más importantes se encuentra en el programa Maravillas Europeas, que ahora también se podrá realizar por barco.

Con el respaldo de TraBax, Kemtours dio a conocer sus novedades para 2020 durante una capacitación realizada el pasado 20 de noviembre en Quito. “Nuestro programa base Maravillas Europeas de 2020 a 2021 ya no solo se podrá hacer por tierra el tramo de Roma y Barcelona, sino que, si el cliente lo decide lo podrá hacer en un barco atravesando todo el Mediterráneo”, comentó Mario Cifuentes, gerente general de Kemtours, en una entrevista con Ladevi Medios y Soluciones. Lo más interesante es que todas las cabinas reservadas serán exteriores. De esta manera, los clientes se sentirán cómodos y vivirán una experiencia diferente. Además, Kemtours incluirá cena y desayuno en el barco, y quien no elija esta opción puede viajar por tierra y visitar Mónaco o Montecarlo.

Por otro lado, Cifuentes informó que la programación 2020-2021 no tendrá incrementos económicos significativos, pues se mantendrán los precios 2019 en casi todos los programas. Asimismo, el catálogo 2020-2021 es más extenso, ya que tiene casi 300 páginas en las que se incluyen 52 circuitos nuevos. Adicionalmente, la compañía tiene en su oferta destinos en Medio Oriente, Turquía, Grecia, Egipto, Israel, Emiratos Árabes, Dubái, Abu Dhabi, China, Tailandia, India, Japón, entre otros. Los beneficios para los agentes por parte de Kemtours es una importante comisión, además en febrero de 2020 se realizará un mega fam trip hacia Europa, en el que sentirán el circuito como lo hacen sus pasajeros.

Durante la capacitación se entregaron reconocimientos a destacadas agencias aliadas. Finalmente, cabe destacar que a este evento asistieron representantes de Plus Ultra Líneas Aéreas y Air Europa.