Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
DELTA ARGENTINA-URUGUAY. Descubriendo las maravillas de Carmelo

Además del transporte fluvial, la empresa se presenta con una propuesta de valor y calidad en la ruta Tigre-Carmelo, con el destacado de un Wine Tour Carmelo Full Day; y la posibilidad de desarrollar otras opciones en destino.

Delta Argentina-Uruguay es una empresa binacional integrada por profesionales con más de 30 años en el sector turístico. Con el objetivo y el compromiso de revolucionar el transporte fluvial de pasajeros, sus propuestas se basan en la experiencia del usuario y en atender las necesidades de los agentes de viajes, poniendo en valor productos de calidad en la ruta Tigre-Carmelo.

“Nos vamos acomodando para atender turismo. El foco va a ser ése, entendemos que la escalabilidad del negocio está dada en el sector y no en el transporte, y en ofrecer experiencias con un valor agregado. Queremos captar tanto a esos pasajeros internacionales que llegan a Sudamérica como a los argentinos que quieren descubrir Carmelo”, afirmó Gonzalo Polanco, CCO de Delta Argentina-Uruguay.

 

WINE TOUR CARMELO FULL DAY.

“Carmelo es un destino verdaderamente fantástico, con muchas opciones de paseos y hotelería. A partir del 9 de diciembre tendremos una embarcación que saldrá a las 8.30 de Tigre y volverá a las 17.30, aproximadamente, lo cual nos da la posibilidad de un full day, si bien estamos aptos para armar productos con noche allá y otras alternativas. A bordo habrá actividades para los turistas, como la explicación de cómo cebar un mate”, explicó Polanco.

Por el lado del Wine Tour Carmelo Full Day, el profesional detalló: “Llegamos a las 11 a destino, nos reciben en el Almacén de la Capilla con un desayuno, se hace la visita a la bodega; luego nos dirigimos a Campo Tinto donde también se recorre la bodega y los viñedos, y se ofrece un almuerzo completo con copa de vino y postre. A continuación se dirigen a Bodega Narbona, con visita guiada. Vale destacar que en todas las bodegas los pasajeros tendrán un 20% de descuento”. Además, para los viajeros que lleguen a la Estación Fluvial Internacional de Tigre en su auto particular está disponible un estacionamiento.

Asimismo, la empresa pone a disposición una embarcación express no regular (charteable) que tarda aproximadamente una hora en llegar, con capacidad máxima de 20 pasajeros e ideal para grupos de incentivos o corporativo.

“Está todo dado para desarrollar el destino y nos ponemos a disposición de ustedes, los agentes de viajes, para ser un partner aliado y abierto para customizar cualquier pedido que requieran. Tenemos la suerte que del otro lado, tanto los hoteleros como los bodegueros de Carmelo, están muy predispuestos a trabajar en la posibilidad de generar productos a medida. Somos los únicos que hacemos este trayecto que se había dejado de hacer, así que los invitamos a que nos ayuden a recorrer este camino”, finalizó Polanco.

gpolanco@deltaargentinauruguay.com/www.deltaargentinauruguay.com

 
FICHA TÉCNICA

Fecha de inicio de las salidas regulares: 9 de diciembre

Horario de salida y llegada: 8.30 y 17.30

Duración del trayecto: 2 horas

Capacidad máxima de las embarcaciones: 108 pasajeros

Tarifa: US$ 170 + US$ 12 de tasas portuarias