Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
IMPRESSIVE RESORT & SPAS. Se inauguró la primera propiedad de la cadena

República Dominicana se convirtió en uno de los destinos de sol y playa que los argentinos adoptaron como propio al momento de elegir vacaciones. En este contexto, la apertura de un alojamiento renueva las expectativas en el público local.

Este es el caso de Impressive Resort & Spas, un complejo que cuenta con 909 habitaciones, de las cuales 654 se distribuyen en el resort y el resto en un reducto premium de la misma propiedad.

El Impressive está ubicado en la zona de playa El Cortecito, Bávaro: “Como primera propiedad de la cadena el hotel será el faro de la producción de servicios de la compañía, que pretende sorprender al huésped con un servicio de alta calidad dirigido a las familias”, explicó Jorge Vivas, director de Ventas y Mercadeo, de Impressive Resorts and Spas.

“Nuestras habitaciones se categorizan en Ocean, Tropical y Pool View y las que se localizan en el área premium ─que funciona como un hotel adentro de otro─ ostentan valores agregados como bebidas, restaurantes a la carta (sin reservas), habitaciones Junior Suites y acceso ilimitado al área de resorts”, explicó el directivo.

Si la premisa es buscar una actividad en familia, las “Movie Night” a orillas del mar (con pantalla gigante, pizza libre, pochoclos y gaseosas) representan el plan perfecto.

“Confiamos en nuestro producto y la idea es ingresar en el mercado estableciendo relaciones internacionales y contar con el apoyo de los agentes de viajes, que son una figura clave en nuestro desarrollo”, concluyó Vivas.