Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
AEROLÍNEAS ARGENTINAS. Camaradería y premiaciones en un escenario único

La compañía aérea galardonó a sus top producers chilenos y bolivianos en uno de los destinos más icónicos del vecino país,  Iguazú, una de las Siete Maravillas Naturales del Mundo.

Iguazú tiene todo lo que se pueda pedir para quienes gustan de la naturaleza. Desde el lado argentino –es triple frontera con Brasil y Paraguay– la oferta se ha sofisticado con impresionantes hoteles de selva y gastronomía de primer nivel. Justamente eso fue lo que Aerolíneas Argentinas (AR) quiso mostrar a sus “best top producers” de Bolivia y Chile, invitándolos –junto a este medio– a vivir una aventura inolvidable me medio de la selva misionera.

Las empresas galardonadas nacionales fueron Cocha, Despegar y Viajes Falabella, las cuales fueron reconocidas por sus ventas, preferencia y apoyo constante a la compañía aérea. En el viaje participaron Ángela Castellaro, jefa de Producto Aéreo de Viajes Falabella; Juan Cristóbal Rogazy, jefe comercial de Vuelos de Despegar; y Fernando Correal, gerente de Gestión de Cocha; quienes estuvieron acompañados por Juani Delgado, jefa comercial de AR Chile; Adrián Regueira, gerente general de AR Chile y Bolivia; y Mariana Tortonese, jefa de la Unidad de Ventas Exterior de AR.

El evento contó con diferentes actividades, como una excursión full day al Parque Nacional Iguazú, la visita al parque ecológico La Aripuca y la aldea aborigen Yriapú. A ello se sumó un recorrido por diversos restaurantes de la ciudad.

La noche de la premiación, la jefa de la Unidad de Ventas Exterior de AR agradeció el apoyó a la compañía y destacó: “Para nosotros es muy importante el trabajo que hacen las agencias de viajes, especialmente en un mundo que va cambiando y más en un país como el nuestro, que tiene muchísimos altibajos. Hoy más que nunca necesitamos muchísimo de las ventas que ustedes tienen y así seguir en la senda del crecimiento en los mercados internacionales. Por nuestra parte vamos a trabajar de manera constante y estratégica para que cada pieza esté en su lugar y brindar un servicio acorde a cada segmento, porque no queremos estandarizar el producto, queremos ir a cada segmento con lo que necesita”.

Tortonese explicó: “Los próximos años van a ser muy importantes y vamos a seguir necesitando del apoyo de ustedes. A veces desde la central es difícil interpretar o poder llevar adelante ciertas estrategias y cumplir con las necesidades que tiene el cliente en el exterior, pero el esfuerzo está. El equipo de Chile y Bolivia es maravilloso, están constantemente trabajando en la calle, viendo cómo los pueden ayudar, y nosotros desde Buenos Aires vamos a tratar de comunicar a nuestros superiores cuáles son las necesidades para poder tomar las mejores decisiones para ofrecer lo mejor a los clientes”.

Por su parte, Regueira agregó que “siguiendo la línea de Mariana, este viaje fue muy pensado porque para nosotros es muy importante agradecerles por escucharnos y por el día a día de la venta, que sabemos no es fácil”.

El fam contó con el apoyo del Ente de Turismo de Puerto Iguazú, Loi Suites Iguazú y Europ Assistance.