Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
BLUESKY. Una capacitación para vender experiencias inolvidables a bordo

El pasado 12 de septiembre BlueSky y Pullmantur Cruceros realizaron una capacitación en Quito en la que se resaltaron las bondades de la naviera. Una de las novedades presentadas fue la venta del barco Zenith, que en 2020 será reemplazado. Mientras tanto, desde el 17 de abril el barco Monarch partirá hacia Europa. Así lo informó María Elena Cruz, gerenta de Ventas de Pullmantur Cruceros en Ecuador.

Como es bien sabido, Pullmantur es una naviera que pone a disposición de los pasajeros varios beneficios, como su renovado espacio para niños “Somos Trotanautas”, basado en las siete inteligencias humanas, o “The Factory”, que incluye actividades relacionadas con la tecnología para los adolescentes. Además, existe el “Programa deportivo a bordo”. Éstas y otras bondades como la excelente gastronomía hacen de Pullmantur una de las navieras predilectas para los pasajeros.

Las cabinas también son una parte importante de la flota de la compañía. Por tal razón, María Elena Cruz, gerenta de Ventas de Pullmantur en Ecuador, recomendó a los agentes asistentes elegir las cabinas adecuadas para cada cliente tomando en cuenta características como la edad, ya que las cabinas triples o cuádruples no se recomiendan para clientes de la tercera edad. 

 

LA INNOVACIÓN COMO PARTE DEL SERVICIO.

Pullmantur Cruceros busca de forma permanente brindar un servicio innovador. En línea con esta idea, el 29 de noviembre la naviera realizará una salida especial de rock en español en la que los pasajeros podrán disfrutar la música de Aterciopelados, DJ – Humberto “El Gato” y Don Tetto. Esta alternativa es opcional.

Al final de esta capacitación a la que asistió un grupo selecto de agentes de viajes, se dieron a conocer las tres salidas confirmadas de BlueSky con Pullmantur. De acuerdo con Alberto Rosero, gerente general de BlueSky, estas salidas serán en tres fechas, dos en noviembre y una en febrero de 2020. El directivo además resaltó los beneficios de las tarifas competitivas que ofrece su mayorista.