Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
RFG. Avis Budget Group presentó su portafolio en Bogotá

Con la logística y convocatoria de Ladevi Medios y Soluciones, un selecto grupo de agentes de viajes de Bogotá fueron capacitados sobre los productos y servicios de la compañía.

Avis Budget Group, reconocida marca de renta de vehículos con presencia global, y RFG, su representante en Colombia, invitaron a más de 30 profesionales del turismo a disfrutar de un desayuno-capacitación en Bogotá. Los asistentes conocieron de primera mano la presencia de la marca en Latinoamérica para las ventas hacia Europa y los productos y servicios que conforman su portafolio de servicios, entre los que se encuentran los planes Básico e Inclusivo, que disponen de todo tipo de vehículos, desde la alta gama (Flota Prestige), hasta pequeños autos fáciles de usar, con cupo hasta para doce pasajeros. “Somos unos competidores con un nombre muy reconocido en la región, y nos destacamos por la alta calidad de nuestro servicio”, afirmó Denisse Moreno, directora de Ventas para Latinoamérica de Avis Budget Group.

La compañía produce una ganancia de US$ 8,7 billones, con aproximadamente 600 mil vehículos, 30 mil empleados y presencia en más de 180 países. “Para nosotros Colombia es un mercado muy importante, que está creciendo y al que siempre hemos visto como uno de los países top en Latinoamérica; adicionalmente, el dólar cada vez está más alto y al ser comparado con el euro, el pasajero se da cuenta que visitar y pasear por Europa no necesariamente es tan costoso”, concluyó Moreno. Actualmente Colombia es el quinto país para la compañía, después de Brasil, Argentina, México y Chile.