Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
AMRESORTS. Dreams Sands Cancun. Una opción ideal en plena zona hotelera de Cancún

El Dreams Sands Cancun cuenta con una ubicación privilegiada en la zona hotelera de Cancún, que les permite a sus huéspedes gozar de una de las principales playas del sector y de un mar Caribe sin oleaje; además de centros comerciales y de la vibrante zona nocturna a pocos minutos.

La propiedad se compone de 10 pisos y 437 habitaciones, todas con vista al mar; sin embargo, entre más alto sea el piso, mejor la vista, este es el caso de las habitaciones tipo Preferred Club, que además cuentan con su propia sección especial de camastros.

De otro lado, el hotel dispone de dos piscinas, camastros a lo ancho de la playa y restaurantes de variadas especialidades para la cena. Durante el desayuno están disponibles dos restaurantes, uno buffet y uno a la carta; este último generalmente es privilegio de los huéspedes de Preferred Club. Para el almuerzo se tiene uno tipo buffet, uno a la carta y una cevichería ubicada frente al mar; este último, con cerca de cuatro meses de apertura, es actualmente uno de los espacios más solicitados y reconocidos de la propiedad.

Adicionalmente, los huéspedes podrán disfrutar en la noche de la discoteca y de una serie de actividades nocturnas programadas especialmente para terminar el día.

“Lo que más caracteriza al Dreams Sands Cancun es su ubicación predilecta para disfrutar de la playa, sumado a que todas sus habitaciones, sin importar la categoría, cuentan con vista al mar. Adicionalmente, nos destacamos por brindar un servicio que va más allá de lo que el huésped pueda necesitar y que lo hace sentir como si estuviera en casa”, afirmó Yury Ariza, directora de Ventas del Dreams Sands Cancun.