Información para Profesionales de Turismo
Texto
Institucionales
Grandes hoteles para toda la familia

La Florida es un destino ideal para disfrutar en familia en cualquier época del año. Y sus afamados resorts son el complemento ideal para asegurar unas vacaciones memorables para grandes y chicos.

Kara Franker
(Kara on the Coast)

 

Las familias adoran visitar la Florida desde siempre, y es fácil entender las razones. “Es un destino ideal para vacacionar en familia porque brinda infinidad de oportunidades divertidas para compartir juntos”, resume Emily Kaufman, también conocida como The Travel Mom. “Desde parques temáticos y aventuras al aire libre hasta experiencias educativas interactivas, la Florida brinda algo a la par de la personalidad de cada familia”, agrega la experta.

La bloguera sobre viajes familiares, Carrie McLaren, está de acuerdo. “La Florida es un lugar fantástico para visitar en familia por las estupendas actividades que padres e hijos pueden disfrutar juntos”, dice Carrie, cuya base es Jacksonville. “Desde emocionantes montañas rusas hasta presenciar el lanzamiento de un cohete espacial, desde caminos forestales para explorar hasta paseos en hidrodeslizadores o playas llenas de caracoles para colectar, la Florida les permite a las familias cultivar memorias imperecederas”.

Aquí te mencionamos algunos de los principales hoteles apropiados para familias en el Estado del Sol.

 

TRADEWINDS ISLAND GRAND RESORT.

Sobre un terreno de 10 ha. y de cara a una hermosa playa en St. Pete Beach, esta propiedad ofrece mucho para hacer. Un lugar perfecto para actividades acuáticas que cuenta con siete piscinas y un tobogán de agua de tres pisos de alto en la misma playa. También dispone de un parque de juegos acuáticos con camas elásticas y lounges flotantes donde relajarse. Los miembros de la familia más aventureros pueden amarrarse a un JetLev Flyer y volar sobre el agua cerca de la orilla. Y hay un sinfín de actividades para niños, como shows de piratas, películas para ver desde la piscina y la oportunidad de sostener criaturas de mar en la experiencia Touch Tank. Los niños mayores de ocho años pueden hacer esnorquel en un tanque de 133 mil litros construido en el acuario RumFish Grill por el popular show Tanked de Animal Planet.

 

CABANA BAY BEACH RESORT.

Cabana Bay Beach Resort en Universal Studios en Orlando, de tema retro, es prácticamente un parque de diversiones autocontenido. Hospedarse en este hotel permite entrar a The Wizarding World of Harry Potter una hora antes de que los parques temáticos abran. Y se puede ir a pie a los parques de Universal Orlando y a Universal CityWalk. Cuando no estés en los parques, hay dos enormes piscinas con un río lento y un tobogán de agua. También cuentan con una cancha de bowling con 10 pistas. Y todos los viernes por la noche se presentan personajes de tus películas favoritas.

 

HAWKS CAY RESORT.

Da una vuelta hasta mitad de camino del Overseas Highway en los cayos de la Florida y te encontrarás con Duck Key, el lugar que atesora al Hawks Cay Resort. Este hotel alberga las instalaciones de un centro de investigación dedicado a los delfines que les brinda a visitantes de todas las edades la oportunidad de nadar con delfines nariz de botella del Atlántico e interactuar con ellos mientras aprenden sobre la importancia de proteger el ecosistema marino de la Florida. En el centro Coral Cay Activities and Adventure Center, los niños pueden jugar en una laguna de agua salada, jugar frisbee, hacer collares con dientes de tiburón, disfrutar de golosinas y mucho más. Se puede hacer esnorquel, pescar en aguas profundas, pasear en bote y practicar paravelismo, y además hay seis enormes piscinas, entre ellas una con un barco de piratas, toboganes, cañones de agua y palmeras de las que cae lluvia. El calendario de eventos está repleto el año completo, ¡no da ni un minuto para aburrirse!

 

SOUTH SEAS ISLAND RESORT.

Situado en la punta de Captiva Island por la costa del golfo de la Florida, South Seas Island Resort se extiende a lo largo de 132 bellas hectáreas, con 4 km. de impolutas playas. El resort alberga a la escuela de navegación a vela número uno del país, lo que lo hace el lugar perfecto para anotar a la familia en clases de navegación. O pueden practicar remo de pie en una tabla para ver tortugas marinas, manatíes y delfines. Sanibel Sea School es una organización sin fines de lucro localizada en el resort que brinda a las familias excursiones y programas educacionales sobre cuestiones marinas. Skully's Family Interactive Center es un lugar estupendo para niños de todas las edades, donde se organizan juegos en la hierba y bingo en el área de piscina, se hacen papalotes y se corren carreras de cangrejos. Y no hay que olvidarse de los caracoles, ya que en las islas de Captiva y Sanibel vas a encontrar a los mejores del mundo.

 

SANDESTIN GOLF AND BEACH RESORT.

Cerca de Destin, en la Costa Esmeralda, en el noroeste de la Florida, el Sandestin Golf and Beach Resort es como un pequeño pueblo playero de 960 ha. El establecimiento es tan grande que existe un trolebús para ir de un lugar al otro. Ideal para familias, lo reúne todo: golf, mini golf, tenis, paseos en bicicleta, tablas para remar de pie, paseos en kayak, pesca, playa y paravelismo. Village of Baytowne Wharf cuenta con una tirolesa sobre la laguna y un campo de sogas para poner a prueba tu equilibrio y tu agilidad. Hay un carrusel para los más pequeños de la familia y el Club KZ ofrece juegos interactivos y actividades para niños enfocados en la cultura y la vida salvaje del lugar.

 

LOEWS MIAMI BEACH.

Aunque South Beach tiene fama de estar de fiesta las 24 horas, EL Loews Miami Beach brinda un acogedor ambiente para familias y un programa para los pequeños, Our Loews Loves Kids. El campamento SoBe Kids del resort cuenta con programas de medio día o de día completo repleto de actividades, tales como deportes en la playa, batallas con globos llenos de agua, competencias en el Wii, un concurso para escoger el mejor castillo de arena, búsqueda de tesoros y una espaciosa piscina. A corta distancia está la heladería SoBe Scoops, que se especializa en helados hechos en casa con sabores como azúcar y abuela María, además de los sabores clásicos que les gustan a todos. Los deportes acuáticos abundan, incluyendo esnórquel, excursiones de pesca, paseos en kayak, paravelismo y paseos en bote de banana, además de clases de surfing.