Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
PALLADIUM HOTEL GROUP. MICE by Palladium, una opción para eventos inigualables

La cadena hotelera presentó sus espacios para el segmento corporativo y la variedad de beneficios que ofrece para los grupos: servicio, comodidad, personalización y flexibilidad.

Con el fin de posicionar en el mercado colombiano su oferta para el segmento MICE, Palladium Hotel Group visitó Bogotá para presentar, ante un selecto grupo de agentes de viajes, sus espacios y beneficios para organizar eventos y convenciones.

El encuentro, organizado por Ladevi Medios y Soluciones, fue una oportunidad para promocionar un segmento de la compañía que todavía no es muy reconocido por el mercado colombiano, pero que le ofrece variados beneficios: comodidad, personalización, autenticidad y el servicio superior que caracteriza a la marca.

“En todos los destinos contamos con infraestructura, salones y equipos para este segmento, pero también tenemos personal MICE para atender los requerimientos de este segmento. Una de las cosas que más destaco de Palladium es la flexibilidad para adaptarse a las necesidades del cliente. Si quieren algo especial o una cena en particular, nosotros lo hacemos posible”, aseguró Mario Viazzo, director comercial de Latinoamérica de la cadena hotelera.

Además, Palladium ofrece viajes gastronómicos o planes dietarios, equipos de animación, circuitos de running, un trabajo cercano con DMC, sillas anfibias para personas con discapacidad, club de niños, coordinador de grupos en cada destino, centros de bienestar o de deportes acuáticos, y espacios modernos que permiten realizar grandes eventos que sorprendan a los asistentes.

Según Cecilia Sánchez, gerente comercial MICE de la compañía, la flexibilidad y la personalización son los principios de Palladium, y se convierten en el eje central que les permite brindar experiencias inigualables. “Estamos comprometidos con la personalización de los grupos haciendo uso de la innovación y la sensibilidad. Con los equipos de MICE trabajamos para ser asesores de grupos y brindar propuestas tipificadas. Esta innovación tiene que ver con un servicio a la medida, ofrecer propuestas diferentes según el perfil del grupo, garantizar camas, flexibilidad en pagos y adecuarse al cliente. Tratamos de que las experiencias no se repitan”, remarcó.

Así, la compañía ofrece la posibilidad a los grupos de elegir en qué lugares quieren hacer sus reuniones, cenas o encuentros, realizar actividades de Team Building en diferentes espacios, recurrir al equipo de animación para los eventos, hacer decoraciones o fiestas particulares o adaptar el menú según las restricciones alimentarias de los asistentes.

 

OFERTA MICE EN LA REGIÓN.

Palladium cuenta con 13 hoteles en cuatro países de la región, y en cada destino ostenta una oferta para este segmento. En Salvador de Bahía, Brasil, el Grand Palladium Imbassaí, a tan solo 50 minutos del aeropuerto, tiene cuatro salas de reuniones tipo teatro con capacidad máxima de 50 personas. Mientras que, en Jamaica, el Grand Palladium Jamaica tiene un centro de deportes acuáticos, centro de bienestar, 17 bares y restaurantes y sala de reuniones, divisible en tres, tipo teatro, con capacidad para 250 personas.

En Punta Cana, el Grand Palladium Hotels & Resort ofrece una estadía de 5 estrellas y la posibilidad de organizar actividades de grupo tanto en su centro de convenciones con seis salas de reuniones y capacidad para 500 personas, o en cualquiera de los sectores del resort.

Por su parte, México brinda una amplia oferta de espacios. El Grand Palladium Puerto Vallarta ofrece amplias salas de reuniones de más de 125 m2, y un gran número de bares, restaurantes y espacios para Team Building. En Riviera Maya, el Grand Palladium Hotels & Resort ofrece espacios para actividades recreativas y deportivas, una oferta gastronómica y siete salas de reuniones con capacidad de 550 personas; en este mismo destino se encuentra el TRS Yucatán, donde el Chic Cabaret ofrece un espectacular show acompañado de una deliciosa comida.

Finalmente, en Costa Mujeres se encuentra la última propiedad de la cadena, el Grand Palladium Costa Mujeres, que destaca por sus cinco piscinas, el Rafa Nadal Rennis Centre y campo de fútbol. Para el segmento MICE dispone del centro de convenciones más grande de la cadena en la región, con capacidad para 1.200 personas, cinco salas para grupos, dos oficinas para reuniones y un lounge.