Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
BAHAMAS. 700 islas para promover diversas experiencias

El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas llegó por primera vez a Ecuador para promover los diversos destinos de las islas mediante un worskshop y capacitación para agencias de viajes y mayoristas del país.

El Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas y representantes de empresas del sector turístico del país llevaron a cabo una misión comercial en Quito el pasado 19 de agosto para dar a conocer la oferta del destino.

“Las Bahamas es más que una isla, de hecho, son 700 islas de las cuales promovemos 16”, dijo Ellison Thompson, director general adjunto del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas en diálogo con La Agencia de Viajes. Asimismo, de acuerdo con Johana Pardo, ejecutiva de Desarrollo de Nuevos Negocios de TM Latin America, las opciones para llegar a las islas incluyen vuelos desde Estados Unidos y Panamá con aerolíneas como American Airlines y Copa Airlines. Cabe recalcar que no se necesita visa para ingresar a Las Bahamas.

La belleza de este destino es tal que celebridades como Lenny Kravitz, Tiger Woods, Shakira y Johnny Depp lo prefieren. Cada isla tiene su propia personalidad y atracciones para una variedad de estilos de vacaciones con algunos de los mejores lugares del mundo para el buceo, pesca, navegación, canotaje, compras y restaurantes.

La delegación de Las Bahamas en Quito estuvo encabezada, además de Thompson, por Giovanni Grant, gerente general Multidestino del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas; Raquel Carey, gerenta de Ventas para Latinoamérica del Ministerio de Turismo y Aviación de Las Bahamas; Víctor Manjarrés, de TM Latin America; Johana Pardo; y representantes de cruceros, turoperadores, oficinas de turismo y resorts de las islas, como Atlantis Paradise Island Bahamas, Sandals Resorts, Bahamas Paradise Cruise Line, Nassauu Paradise Island Promotion Board, Grand Bahama Island Tourism Board y Majestic Tours, entre otros.