Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
ALMA DEL LAGO. Una estadía de lujo sobre las costas del Nahuel Huapi

Por su estética y diseño, además de su cercanía al centro de Bariloche, Alma del Lago Suites & Spa es uno de los lugares elegidos para disfrutar del invierno en el sur argentino. Su piscina climatizada con vista panorámica al lago Nahuel Huapi es un punto ideal para el after-ski.

Una nevada histórica vistió de blanco a Bariloche y la región de los lagos esta temporada. Con más de 45 cm. de nieve acumulada en su base, el Cerro Catedral recibe todos los días a miles de visitantes para disfrutar de los deportes invernales, con pistas para todos los niveles y modernos medios de elevación.

En este marco, Alma del Lago Suites & Spa recibió a sus huéspedes con su parque completamente nevado.

El hotel se encuentra a tan sólo 1.000 m. del centro de Bariloche, a orillas del lago, con todos los servicios y detalles de un 5 estrellas, mientras que cada habitación se encuentra perfectamente adecuada a la exigencia de los huéspedes, contando con junior suites y deluxe suites para 4 y 5 personas, ideales para familias, donde los menores hasta 15 años se alojan gratis.

El spa, además de su piscina cubierta climatizada con vista al “Gran Lago”, cuenta con jacuzzi, sauna seco, duchas escocesas, salas privadas para masajes y gimnasio. En su restaurante Terra es posible disfrutar de la cocina mediterránea con toques patagónicos, donde la trucha, el cordero y las carnes rojas son protagonistas.