Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
UOR. Los clásicos invaden las Halloween Horror Nights

Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort anunciaron más novedades para las “Halloween Horror Nights” que comienzan en septiembre. Esta vez se trata de un recorrido a través del retorcido “House of 1000 Corpses”, del cantante de multiplatino y cineasta Rob Zombie, inspirado en el clásico film de terror de culto de 2003 de Lionsgate.

Los escalofriantes laberintos traen a la vida una atracción fuera de lo común por la carretera de la película, el Captain Spaulding’s Museum of Monsters and Madmen, y presenta a los visitantes algunos de los asesinos en serie más infames del país, incluyendo el Dr. Satan, un cirujano demente.

Sin un momento para recuperar el aliento, los visitantes se aventurarán al caótico hogar de la familia Firefly, un clan sádico de asesinos psicóticos, donde la psicosis se profundiza y hace prosperar a los depravados. Es un viaje escalofriante al inframundo del terror que se abre paso a través de una red de túneles oscuros dentro de las entrañas de la casa. Pobladas por las víctimas degeneradas de las operaciones depravadas del Dr. Satan, legiones de criaturas torturadas se arrastran mientras él continua con su retorcida práctica médica, esperando ansiosamente una nueva entrega de víctimas. 

Las Halloween Horror Nights comienzan el viernes 6 de septiembre en Orlando y el viernes 13 de septiembre en Hollywood.

 

www.HalloweenHorrorNights.com