Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
ROTEIROS. Presentación del LSH Hotel de Barra de Tijuca

Ante una nutrida convocatoria de agentes de viajes, Roteiros presentó a uno de sus hoteles preferidos de Río de Janeiro, sobre la playa de Barra de Tijuca. Se trata del moderno y lujoso LSH Hotel.

Lia Coutinho, gerenta de Ventas del establecimiento, fue la encargada de divulgar las bondades de 122 habitaciones con vista al mar y el servicio es súper personalizado: “Todas cuentan con balcón privado, wi-fi de banda ancha, cofre electrónico, blanquería de algodón egipcio de 300 hilos, almohadas de pluma de ganso, minibar, cafetera Nespresso, amenities de la novedosa marca neoyorquina Malin+Goetz y LED de 40””. Entre ellas, una de las categorías de mayor demanda es The Lifestyle Oceanfront, compuesta por suites con piscina privada.

La propiedad ofrece un servicio en la playa completo, con sombrillas, reposeras, toallas, agua mineral y seguridad. A ello se suma una espectacular piscina con borde infinito, fondo de vidrio y vista al océano.

Además, el LSH es una opción ideal para realizar eventos de porte pequeño, con tres modernos espacios (The Sunset Lounge, The Balroom, Soho Lounge) que se subdividen o unen de acuerdo a la necesidad de cada empresa. Asimismo, uno de los restaurantes de mayor renombre en la ciudad, el Esplanada Grill, se encuentra en el hotel.

A finalizar la presentación, celebrada en el Croque Madame Fundación Fortabat, se sortearon dos estadías en el exclusivo hotel.