Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
ROYAL CARIBBEAN. Allure of the Seas zarpará en 2020 con nuevas experiencias

El icónico barco de Royal Caribbean, Allure of the Seas, se prepara para zarpar el 10 mayo de 2020 desde Barcelona cubriendo una ruta de siete noches por el Mediterráneo Occidental.

De esta forma, y tras finalizar una fase de transformación que significó para la naviera una inversión de US$ 165 millones, los pasajeros podrán disfrutar durante su travesía la nueva gama de atracciones de Allure, que incluye: el Ultimate Abyss, el tobogán más alto en el océano; The Perfect Storm un trío de toboganes; el completamente rediseñado Adventure Ocean y espacios para adolescentes; el primer Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar; y el original Music Hall que se tiene en la clase Quantum.

La emoción de los huéspedes comenzará en la zona deportiva y de alberca, ya sea para poner a prueba su valentía o simplemente descansar. Ahí se ubica el Ultimate Abyss, así como Typhoon, Cyclone y Supercell el trío de toboganes denominado Perfect Storm, además también encontrarán Splashaway Bay un parque acuático infantil y una alberca completamente reinventada rodeada de The Lime & Coconut, hamacas, columpios y nuevos jacuzzis en la cubierta superior.

El modernizado Allure tiene como objetivo que las familias tengan actividades y experiencias para pasar más tiempo juntas e individualmente, por ello el navío ahora contará con espacios dedicados para bebés, niños y adolescentes.

El totalmente nuevo Adventure Ocean es un área donde los niños más pequeños podrán elegir sus propias aventuras con actividades y aplicaciones interactivas, personalizadas e inesperadas en áreas rediseñadas de popa a proa, incluyendo espacios con creaciones escalables en Play Place; diversión garantizada con arte, ciencia y tecnología en Workshop; competencia amigable en juegos físicos e interactivos en la Arena; el Hangout para relajarse y hacer nuevos amigos en las consolas de gaming o tomarse un respiro para un tiempo a solas, AO Babies para bebés y niños pequeños, así como actividades en AO Junior espacio multiusos específicamente diseñado para niños de tres a cinco años de edad.

El barco también contará con espacios para adolescentes sin fronteras, debutando con una transformación de 360°, con una entrada secreta que lleva a un lounge exclusivo con consolas de videojuegos, música, películas y una nueva cubierta exterior.

En cuanto a las nuevas ofertas culinarias, Allure ofrecerá una amplia variedad de posibilidades gastronómicas en varios restaurantes, bares y lugares casuales. Destacan el Giovanni’s Italian Kitchen & Wine Bar, una experiencia culinaria con estilo rústico y un menú italiano mejorado; Portside BBQ inspirado en los bbq’s tradicionales de Estados Unidos; Playmakers Sports Bar & Arcade para disfrutar los días de juego en pantallas de TV gigantes y campeonatos con un toque de hielo y cervezas frías; el Loco Fresh, con comida de feria o kermes mexicana; y Sugar Beach, el sitio más deleitoso a bordo con más de 220 tipos distintos de dulces y helados.

Además, Allure of the Seas contará con Music Hall, uno de los favoritos de la clase Quantum, con música en vivo en un amplio salón de dos niveles y una sala para lucirse en la pista de baile. Spotlight Karaoke, un karaoke bar con experiencias en un escenario principal y un salón privado para disfrutar miles de canciones, trivias musicales y noches de fiesta temática.

Zarpando en mayo de 2020, el paseo de siete noches por el Mediterráneo Occidental de Allure of the Seas navegará desde Barcelona a las ciudades que todo viajero debe visitar como: Palma de Mallorca, España; Marsella, Francia; Florencia/Pisa, Roma y Nápoles/Capri, Italia.

Para noviembre de 2020, Allure tomará su camino costa a costa desde Miami para la temporada invernal. Zarpando desde la terminal A de Miami. El nuevo barco ofrecerá un paseo de siete noches por el Caribe Oriental y Occidental. Gran parte de los itinerarios de los barcos de Royal Caribbean incluirán visitas a un destino totalmente original, la isla privada en las Bahamas, Perfect Day at CocoCay.