Información para Profesionales de Turismo
Texto
Empresas y Productos
STATION Y LOGAN. Las convenientes opciones de Latitud Hoteles en Buzios

Con siete hoteles en el destino, que totalizan más de 250 cuartos, la firma constituye una opción ideal para todo tipo de pasajeros. Ambos operadores cuentan con atractivos programas, al tiempo que la “Experiencia Latitud” suma numerosos beneficios.

Por su gran abanico de opciones, Latitud Hoteles se revela como un aliado óptimo al momento de conseguir alojamiento en Buzios para pasajeros de todo tipo. Reuniendo más de 250 cuartos en el destino, la firma reúne siete establecimientos de diversas características, algunos aptos para familias y otros ideales para parejas, en un rango de 3 estrellas hasta lujo.

Para divulgar estos productos al trade, Station Travel y Logan Travel convocaron a una capacitación para agentes de viajes, donde Juan Pablo Panasci, socio y director de Latitud Hoteles, obró como principal orador. “Constituimos el grupo de hoteles más importante de Buzios, todos ubicados en João Fernandes o el centro, con grandes renovaciones en los últimos dos años. Esto constituye una gran ventaja respecto de las pousadas independientes”, indicó el ejecutivo.

En este contexto se presentó “Experiencia Latitud”, una serie de grandes beneficios para los pasajeros que contraten el producto a través del canal profesional. Así, al típico desayuno brasileño en los hoteles, cumpliendo con todas las expectativas de los huéspedes, y un excelente servicio de wi-fi de banda ancha –algo no tan sencillo de conseguir en Buzios–, se suma la posibilidad de visitar diferentes playas y realizar múltiples actividades sin cargo: “De 9 a 17, contamos con transfers que llevan una playa distinta cada día, donde nuestro personal organiza clases de yoga, esnórquel, kayak, stand up paddle y hasta sesiones de fotos”, comunicó Panasci.

Por las noches, los hoteles se turnan para convertirse en anfitriones de noches con música en vivo, shows, una pool party o iniciativas como la práctica de yoga ante la puesta del sol.

Por supuesto, a todos estos servicios se les puede agregar la media pensión.

 


LOS HOTELES.

“En líneas generales estamos ampliando y adaptando los hoteles para que haya habitaciones familiares –base cuádruple y quíntuple– en todos ellos, lo que es difícil de conseguir en Buzios”, ponderó el director de la red.

Repasando, el Latitud Buzios, que se distingue por su amplio jardín, y el Barra da Lagoa, a pasos del centro, representan las opciones más económicas. En tanto, el Lestada, con una arquitectura de impronta local cuenta con la mejor ubicación en João Fernandes.

Un escalón más arriba se encuentra el Villa Mercedes, instalado sobre el morro, con vista panorámicas desde todos los espacios, habitaciones con balcón y spa, creando un entorno ideal para parejas. En esa línea se suma el Aroma do Mar, en la zona céntrica, que pronto pasará de 25 a 35 unidades; y el Ilha Branca, de 71 cuartos, en João Fernandes.

El Hotel Exclusive, de 5 estrellas, corona esta colección. “Se trata de un hotel de lujo que actualmente cuenta con promociones económicas, donde se sirve desayuno a la carta y cenas en el restaurante gourmet, con una cava de vinos y champanes a disposición”, describió Panasci.

Cabe indicar que para aprovechar todas estas opciones, Station y Logan –en carácter de operadores preferenciales– disponen de cupos semanales con salidas los domingos con Aerolíneas Argentinas, precios muy atractivos y promociones de 7x5 en Barra da Lagoa y media pensión sin cargo.

Logan 3984-8000

Station 5031-0050